ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8

Rodilleras y Coderas TSG Tahoe 2.0 D30 2018 (con edición Tahoe multicolor-collage)

Hemos encontrado resultados para "tahoe" en Protecciones


Rodilleras y Coderas TSG Tahoe 2.0 D30 2018 (con edición Tahoe multicolor-collage)

RODILLERAS TSG TAHOE 2.0 D3O

El nuevo modelo de rodilleras que la marca TSG ha sacado a la venta es el modelo Tahoe 2.0 D3O. Con este nuevo elemento, el ciclista tendrá consigo el máximo nivel de comodidad y protección durante los entrenamientos con la bicicleta. Las Tahoe 2.0 D3O son las nuevas rodilleras que ha sacado a la venta la marca TSG y con las que el biker podrá salir a entrenar teniendo consigo el máximo nivel de seguridad.

Las rodilleras TSG Tahoe 2.0 incorporan espuma D3O la cual le proporcionará el máximo nivel de confort y protección. Gracias al material D3O, el rider no tendrá que preocuparse por su seguridad durante los entrenamientos. Este material, se endurecerá al recibir un impacto de forma que absorberá la energía de éste para que el ciclista no sufra dolor en caso de accidente. Además, esta espuma es desmontable para que el rider no quiera utilizarlas.

El relleno lateral que incorpora este modelo de rodilleras de la marca TSG mantendrá protegidos los lados de la rodilla. Las Tahoe 2.0 han sido diseñadas de forma que cuando el rider las lleve puestas, tenga la máxima libertad de movimientos.

La banda de sujeción que incorpora este novedoso modelo de rodilleras de la marca TSG, contribuirá a que queden bien fijadas en las piernas y no molesten al ciclista durante los entrenamientos.

Características rodilleras TSG Tahoe 2.0 D3O

  • Le garantizarán al rider la mejor comodidad y protección durante los entrenamientos.
  • Elaboradas con material D3O que contribuirá a la mejor seguridad ya que se endurecerá al recibir un impacto, absorbiendo así toda la energía del golpe.
  • Espuma desmontable.
  • Incorpora relleno lateral.
  • Banda de sujeción para conseguir el mejor ajuste de las rodilleras.

 

CODERAS TSG Tahoe 2.0 D3O

El nuevo modelo de coderas Tahoe 2.0 que ha lanzado al mercado la marca TSG es un elemento que todo rider querrá tener entre sus enseres de ciclismo. Estas nuevas coderas TSG Tahoe 2.0 D3O son un modelo que le proporcionará al rider la mejor comodidad a la hora de salir a entrenar con la bicicleta. Este elemento cuenta con espuma D3O la cual se encargará se absorber la energía del impacto de caso de accidente, de manera que el biker no reciba dolor.

La capa anti-perforación que incorpora este nuevo modelo de coderas, le garantizará al ciclista un nivel extra de seguridad ya que aumentará así la durabilidad de las coderas, así como su protección. En el lateral de las coderas se les ha añadido un relleno con diseño preformado y una cinta de sujeción antideslizante asegurándole al ciclista el mejor confort y ajuste.

Características coderas TSG Tahoe 2.0 D3O

  • Máximo confort y protección al salir a entrenar.
  • Material D3O que le proporcionará al ciclista la mejor comodidad y protección ya que éste absorberá toda la energía del golpe en caso de accidente.
  • Capa anti-perforación.
  • Cinta de sujeción.
  • Relleno lateral con diseño preformado.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?