ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 16 de 16

Rodillera y codera TSG Second 2ND Skin 2.0 2018

Hemos encontrado 16 resultados para "skin" en Protecciones


Rodillera y codera TSG Second 2ND Skin 2.0 2018

RODILLERAS Y CODERAS TSG SECOND SKIN 2017 - 2018

Encuentra en el Buscador de COREBICYCLE todos los modelos de coderas y rodilleras de la marca TSG para la práctica de las diferentes modalidades de ciclismo de montaña / MTB / BTT.

Rodilleras y coderas TSG SECOND SKIN 2.0 2018

Las protecciones de ciclismo de BMX Second Skin 2.0 son el nuevo modelo que la marca TSG ha sacado al mercado. Estas coderas y rodilleras destacan principalmente por la mejor protección y comodidad.

Las coderas y rodilleras TSG Second Skin 2.0 incorporan una membrana fabricada con licra y flexible son cómodas y cuentan con un tejido de rejilla transpirable 

El tejido de rejilla proporcionarán la mejor comodidad gracias a la sensación de transpirabilidad.

Caracteristicas de las rodilleras y coderas TSG Second Skin 2.0
  • Protecciones que destacan por la ligereza, transpirbilidad y flexibilidad.
  • Cuenta con una espuma flexible y protectora.
  • Color: negro.
  • Tallas disponibles: XXS/XS, S/M, L/XL.
  • Peso: 230 gramos.

Rodilleras TSG Second Skin D30

La prestigiosa marca TSG ha sacado a la venta el nuevo modelo de rodilleras con tecnología D3O que le proporcionará al rider la mejor protección al salir a entrenar con la bicicleta. Las nuevas rodilleras Second Skin han sido pensadas para los riders que quieran tener un elemento que los mantenga seguros durante los entrenamientos y que además sean discretas y no llamen mucho la atención.

Las rodilleras TSG Second Skin le garantizarán al ciclista el máximo confort al salir a pedalear, ya que han sido diseñadas con lycra y de tal forma como si fueran una segunda piel y de ésta forma, se adapten perfectamente a las piernas del rider. Además, las almohadillas D3O le proporcionarán al ciclista una gran absorción de la energía del impacto en caso de accidente. Estas almohadillas D3O, se endurecerán al momento de recibir un golpe, de manera que el biker reciba el mínimo dolor.

Características rodilleras TSG Second Skin D3O
  • Tira elástica.
  • Almohadillas de material D3O de espuma EVA con refuerzo anti-perforación.
  • Manguito de lycra.
  • Revestimiento con material Kevlar.

Coderas TSG SECOND SKIN D30

La marca TSG nos presenta su nuevo modelo de coderas Second Skin D3O mediante las cuales el rider podrá salir a entrenar teniendo consigo el máximo nivel de seguridad y confort. Con las coderas Second Skin D3O el ciclista no tendrá que preocuparse por su protección a la hora de subirse a la bicicleta.

Las coderas TSG Second Skin D3O son consideradas como uno de los mejores modelos que la marca TSG tiene en el mercado actualmente. Con estas coderas, el biker podrá salir a entrenar con total libertad y el teniendo el máximo rendimiento. Las nuevas Second Skin D3O, le garantizarán al ciclista la máxima comodidad gracias a su diseño elaborado con lycra. La almohadilla D3O con la que cuenta, contribuirá a un excelente confort gracias a su gran capacidad de absorción de los golpes en caso de accidente. El material D3O se endurecerá al recibir un golpe para que el rider no sufra las consecuencias del impacto.

Características coderas TSG Second Skin D3O
  • Alto nivel de protección.
  • Elaboradas con material Lycra.
  • Material D3O que se endurecerá al recibir un impacto, absorbiendo así toda la energía del golpe en caso de accidente.
  • Gran nivel de comodidad del rider durante los entrenamientos

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?