ESCategorías

corebicycle.com

Rodilleras Troy Lee Designs T-Bone

Rodilleras Troy Lee Designs T-Bone

Rodilleras Troy Lee Designs T-Bone

Troy Lee Designs ha sacado al mercado las rodilleras T-Bone, un nuevo modelo de protección de ciclismo para las rodillas. Las T-Bone cuentan con propiedades excelentes que le garantizarán al rider la mayor seguridad durante sus entrenamientos con la bicicleta. Éste modelo de rodilleras, ha sido elaborado mediante el uso de tejido neopreno para poder aprovechar la transpirabilidad de éste. Las T-Bone se ajustan perfectamente a la rodilla del ciclista y se adaptan a los movimientos de pedaleo que realiza el rider.

Las nuevas rodilleras T-Bone son un modelo muy ligero y flexible con el objetivo de que éste producto contribuya a una mejor protección del rider y a la comodidad de éste. Además, en la rodilla, éste elemento incluye una espuma extra que protegerá el ciclista de los terrenos abruptos en caso de recibir un golpe o impacto o simplemente rascar la rodilla con el suelo.

Características de las rodilleras Troy Lee Designs T-Bone

Las T-Bone son un modelo de rodilleras diseñada para ser utilizada básicamente en modalidades de All Mountain y Trail, lo que comportará que sea unas rodilleras muy seguras y protectoras. Además, éstas se han fabricado con tejido neopreno y cuentan con una expuma extra en la parte de la rodilla para aumentar la protección del rider.

Las rodilleras T-Bone de la marca Troy Lee Designs cuentan con una malla muy flexible para que el rider tenga margen de movimiento de manera cómoda y dispone de dos bandas de velcro para asegurar una sujeción perfecta.

Las nuevas rodilleras T-Bone, al ser más finas y ligeras son ideales para ponerlas por debajo el pantalón.

Rodilleras Troy Lee Designs T-Bone: Opinión del experto

Las rodilleras T-Bone han sido elaboradas mediante el uso de tejido neopreno y cuentan con grandes propiedades de transpirabilidad.

¿Qué sabemos de la marca Troy Lee Desings?

Troy Lee Designs es una marca californiana (EEUU) que fue fundada hace 30 años por Troy Lee, un joven piloto de motocross. Troy Lee empezó como un hobby pintando sus cascos y los de sus amigos en el garaje de su casa. Gracias a su pasión por la competición y el diseño, Troy Lee empezó cada vez más a pintar cascos por más pilotos de California. A medida que pasaba el tiempo sus productos han ido cogindo cierta categoria hasta el punto que sus cascos han sido utilizados por los más grandes pilotos en todo tipo de disciplinas, como Alvaro Bautista, Loris Capirossi, J. Montoya, Jeremy McGrath, Sam Hill, Nicky Hayden, etc.

Ésta marca es un referente en todo el mundo en el diseño de cascos lo cuales cuentan con una gran calidad y que proporcionan una excelente protección. Los productos de Troy Lee Desgin han sido fabricados mediante una gran innovación.

La gama de productos de Troy Lee Designs se basa en:

  • Cascos
  • Protecciones
  • Ropa
  • Mochilas
  • Puños para la bicicleta

Equipaciones de ciclismo de Troy Lee Designs disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Tu selección

  • Troy Lee Designs

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?