ESCategorías

corebicycle.com

Coderas de protección Troy Lee Designs

Coderas de protección Troy Lee Designs

Coderas de protección Troy Lee Designs

La marca californiana Troy Lee Designs cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad. Una línea de productos que tiene Troy Lee Designs es la de coderas, incluidas dentro de protecciones.

Éste producto, es un elemento esencial que todo ciclista debería tener entre sus enseres ya que le puede ayudar a no hacerse daño o disminuir el golpe en caso de sufrir una caída o recibir algún impacto en el brazo. Las coderas de la marca Troy Lee Designs han sido elaboradas mediante los mejores materiales con la finalidad de garantizarle al rider que entre sus manos tiene un producto de excelente calidad y que le proporcionará la mejor protección al salir a rodar con la bicicleta.

Las coderas Troy Lee Designs, cuentan con la tecnología Shock Doctor la cual le asegurará al rider que las placas protectoras tengan la máxima rigidez y así el ciclista no se haga daño si recibe algún golpe durante su entrenamiento con la bicicleta. Además, las coderas de la marca Troy Lee Designs, han sido fabricadas con tejido transpirable con el objetivo de que el ciclista tenga la máxima comodidad durante sus entrenamientos con la bicicleta de montaña.

Dos de los modelos más relevantes de codera son el EG 5500 y el EG 5550:

Coderas de protección TLD EG 5500

Éstas coderas de la marca Troy Lee Designs son uno de los más novedosos productos de protecciones para el brazo que tiene la marca Troy Lee Designs. Las coderas EG 5500  cuentan espuma interior para que se adapten perfectamente al brazo del rider y éste esté más cómodo. Además, gracias a su sistema de retención, éstas coderas, no se deslizarán, sino que quedarán bien ajustadas al brazo del ciclista.

Coderas protectoras Troy Lee Designs EG 5550

Las coderas EG 5550 tienen sus fundamentos en las EG 5500; sus características son muy parecidas. El único detalle que les diferencia, aparentemente, es que en las EG 5550 la malla protectora se extiende por el antebrazo protegiéndolo también. Con las coderas EG 5550, el rider tendrá entre sus manos un producto excelente que le proporcionará una gran protección y seguridad.

¿Qué sabemos de la marca Troy Lee Designs?

Troy Lee Design es una marca californiana (EEUU) que fue fundada hace 30 años por Troy Lee, un joven piloto de motocross. Troy Lee empezó como un hobby pintando sus cascos y los de sus amigos en el garaje de su casa. Gracias a su pasión por la competición y el diseño, Troy Lee empezó cada vez más a pintar cascos por más pilotos de California. A medida que pasaba el tiempo sus productos han ido cogindo cierta categoria hasta el punto que sus cascos han sido utilizados por los más grandes pilotos en todo tipo de disciplinas, como Alvaro Bautista, Loris Capirossi, J. Montoya, Jeremy McGrath, Sam Hill, Nicky Hayden, etc.

Ésta marca es un referente en todo el mundo en el diseño de cascos lo cuales cuentan con una gran calidad y que proporcionan una excelente protección. Los productos de Troy Lee Desgin han sido fabricados mediante una gran innovación.

La gama de productos de Troy Lee Designs se basa en:

  • Cascos
  • Protecciones
  • Ropa
  • Mochilas
  • Puños para la bicicleta

Equipaciones de ciclismo de Troy Lee Designs disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Tu selección

  • Coderas
  • Troy Lee Designs

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 34
adv
-25%
-51%
-12%
-31%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?