ESCategorías

corebicycle.com

Chaleco, chaqueta, peto de protección Troy Lee Designs 7855

Chaleco, chaqueta, peto de protección Troy Lee Designs 7855

Chaleco, chaqueta, peto de protección Troy Lee Designs 7855

El chaleco protector 7855 es un extraordinario modelo de peto protector que ha  sacado a la venta la marca Troy Lee Designs. Éste modelo de protección, es ideal para salir a entrenar con la bicicleta de montaña con total seguridad. El 7855 de Troy Lee Designs ha sido fabricado con excelentes materiales con la finalidad de proporcionar al rider una gran protección y comodidad durante el entrenamiento.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Troy Lee Designs

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7
adv

El chaleco protector 7855 cuenta con unos tacos extraíbles en el pecho, columna y clavícula que se amoldan de manera perfecta con los tirantes. Además, también incluye espuma Strata la cual se articula en las zonas más complicadas del cuerpo para garantizarle al ciclista la mejor protección. Éste chaleco protector de la marca Troy Lee Designs incluye un muy buen sistema de ventilación y aireación que tiene el objetivo sacar el aire caliente del cuerpo del ciclista para que esté más cómodo.

La malla hexagonal del chaleco protector 7855, contribuirá a un menor daño del rider en caso de caída o golpe ya que difunde la energía de impacto. Además, el novedoso diseño anatómico le asegurará al rider un encaje ideal a su cuerpo y una perfecta protección del pecho, costillas, clavícula, hombros, espalda/columna y bíceps.

El chaleco 7855 de la marc Troy Lee Designs ha sido fabricado mediante el uso de la tecnología Shock Doctor, es decir, unas placas protectoras que al ser rígidas evitaran que el rider se haga daño.

Características del chaleco protector 7855 de la marca Troy Lee Designs

  • Espuma Strata que se adapta al cuerpo y le protege de los posibles golpes e impactos.
  • Excelente sistema de ventilación/aireación para mantener el cuerpo del rider frío.
  • Cuenta con una malla hexagonal que protegerá al ciclista al recibir algún golpe.
  • Tacos extraíbles en pecho, columna y clavícula
  • Sistema anatómico que se adapta perfectamente al pecho, costillas, clavícula, hombros, espalda/columna y bíceps.
  • Tecnología Shock Doctor

Además, la chaqueta de protección Troy Lee Designs 7855

El nuevo chaleco protector 7855 de la marca Troy Lee Design le garantizará al ciclista la mejor protección para que éste esté seguro al salir a rodar con su bicicleta de montaña.

Opinión del experto - Chaleco, chaqueta, peto de protección Troy Lee Designs 7855

Con el nuevo chaleco protector 7855 de la prestigiosa marca Troy Lee Designs, el ciclista estará siempre bien protegido.

¿Qué sabemos de la marca Troy Lee Design?

Troy Lee Design es una marca californiana (EEUU) que fue fundada hace 30 años por Troy Lee, un joven piloto de motocross. Troy Lee empezó como un hobby pintando sus cascos y los de sus amigos en el garaje de su casa. Gracias a su pasión por la competición y el diseño, Troy Lee empezó cada vez más a pintar cascos por más pilotos de California. A medida que pasaba el tiempo sus productos han ido cogindo cierta categoria hasta el punto que sus cascos han sido utilizados por los más grandes pilotos en todo tipo de disciplinas, como Alvaro Bautista, Loris Capirossi, J. Montoya, Jeremy McGrath, Sam Hill, Nicky Hayden, etc.

Ésta marca es un referente en todo el mundo en el diseño de cascos lo cuales cuentan con una gran calidad y que proporcionan una excelente protección. Los productos de Troy Lee Desgin han sido fabricados mediante una gran innovación.

La gama de productos de Troy Lee Designs se basa en:

  • Cascos
  • Protecciones
  • Ropa
  • Mochilas
  • Puños para la bicicleta

Equipaciones de ciclismo de Troy Lee Designs disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.