ESCategorías

corebicycle.com

Rodilleras de protección para MTB - enduro y descenso

Rodilleras de protección para MTB - enduro y descenso

Las rodilleras de enduro y BTT/MTB mejor valoradas

Aquí podreis encontrar las protecciones para las rodillas mejor valoradas y más compradas online para la práctica del ciclismo de  enduro y MTB/ BTT.

RODILLERAS DAKINE HELLION

Dakine nos presenta su nuevo modelo de rodilleras Hellion diseñadas específicamente con el objetivo de proporcionarle al ciclista la máxima comodidad durante los entrenamientos con la bicicleta de MTB. Gracias a las rodilleras Dakine Hellion el rider podrá salir a entrenar con la máxima comodidad y con la total confianza de salir con la mejor seguridad.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Rodilleras

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 684
-25%
-18%
-23%
-3%
-4%
-15%
-20%
-14%
-18%
-10%

Las rodilleras Dakine Hellion han sido ideadas para los pilotos más exigentes y que quieran un elemento que combine ligereza y eficacia para poder entrenar con el máximo rendimiento. La zona que envuelve las rodillas, cuenta con una banda de espuma que la rodeará además de un acolchado en los laterales que le proporcionarán al ciclista la mejor protección. La parte interna de las rodilleras, ha sido diseñada para que sostenga perfectamente la rótula.

El sistema de sujeción de estas rodilleras de la marca Dakine es muy sencillo para que el rider pueda ajustarlas de forma fácil. Además, gracias a las sujeciones de silicona con los que cuenta las rodilleras, los bikers tendrán una mayor comodidad ya que evitaran que la  rodillera se deslizante.

Características de las rodilleras Dakine Hellion
  • Pensadas para cumplir con las expectativas de los riders más exigentes que quieran un elemento que les proporcione la máxima protección.
  • Diseño ergonómico y transpirable para la mejor comodidad.
  • Espuma y acolchados laterales en la zona que envuelve las rodillas.
  • Sencillo sistema de ajuste.
  • Sujeciones de silicona antideslizante para un mayor confort.

RODILLERAS 7 IDP FLEX

La marca 7 IDP nos presenta el nuevo modelo de rodilleras Flex que ha sacado a la venta. Con estas rodilleras elaboradas por la marca 7 iDP, el rider tendrá la máxima comodidad durante los entrenamientos.

Las rodilleras 7 iDP Flex cuentan con un recubrimiento de nylon Spandex alta calidad y que le garantizarán una gran duración de éstas. Para aumentar la comodidad de los ciclistas encima la bicicleta, se ha incorporado una doble capa de espuma perforada, a cual se encargará de aumentar el flujo de aire y reduciendo el pedo de las rodilleras.

Estas nuevas rodillera que nos presenta la marca 7 iDP, cuentan con unas almohadillas protectoras en los laterales de las rodilla, para asegurar un perfecto nivel de confort a los ciclistas. Gracias al uso del neopreno, se aumentará la ligereza de las rodilleras y su ventilación.

Las rodilleras 7iDP Flex cuentan con un sistema de ajuste central y otro en las pantorrillas.

Características de las rodilleras 7 IDP Flex
  • Recubrimiento de alta calidad y larga duración, elaborado con nylon Spandex 
  • Doble capa de espuma perforada que aumentará el flujo de aire, reduciendo así el peso de las rodilleras para conseguir una mayor comodidad.
  • Sistema de ajuste en las pantorrillas aumentar el confort ya que así no se deslizarán las almohadillas.
  • Sistema de sujeción central para garantizará una tensión uniforme encima de la pantorrilla. 
  • Almohadillas en los laterales de la rodilla para un perfecto confort.
  • El neopreno iDP utilizado le proporcionará una gran ligereza, así como la mejor ventilación.

RODILLERAS POC JOINT VPD

El nuevo modelo de rodilleras POC Joint VPD es un modelo de protección para las rodillas que mantendrán al rider seguro durante sus entrenamientos, proporcionándole además, una gran comodidad. Las rodilleras POC Joint VPD, le garantizarán al ciclista la máxima libertas de movimientos mientras éste se encuentre encima la bicicleta. El material VPD que incorporan, se adaptará perfectamente a las piernas del ciclista. Además, éste prestigioso material, le endurecerá al recibir un impacto de forma que el biker tenga la máxima seguridad.

Estas nuevas rodilleras POC Joint VPD le garantizarán al ciclista una buena transpiración que aumentará la comodidad de éste. El sistema de ajuste con tejido elástico de material Kevlar con el que cuentan le ofrecerá al rider la mejor comodidad. Además, estas rodilleras cuentan con una correa opcional que mejorará la protección de los bikers.

Características rodilleras POC Joint VPD
  • Máxima libertad de movimientos.
  • Uso de material VPD para una perfecta adaptación a las piernas del rider.
  • Alto nivel de protección gracias al material VPD.
  • Sistema de ajuste mediante tejido Kevlar.
  • Correas opcionales que aumentarán la seguridad de los ciclistas.

RODILLERAS TROY LEE DESIGNS KGS 5400

Las rodilleras KGS 5400  que ha sacado a la venta la marca Troy Lee Designs son un modelo de protección para las rodillas, pensadas para los riders más exigentes. Las rodilleras KGS 5400 le proporcionarán al biker la mejor comodidad durante los entrenamientos con la bicicleta, así como la máxima protección y seguridad el tiempo que se encuentre encima la bicicleta. En la parte interior de las rodilleras se le ha añadido un refuerzo extra para una mayor protección en caso de accidente.

Las KGS 5400 de la marca Troy Lee Designs son uno de los modelos más completos de protecciones que podemos encontrar en el mercado actualmente. Los materiales utilizados durante la fabricación de éste nuevo modelo de rodillera, son de alta calidad y que le proporcionarán al rider la mejor protección y confort.

El uso de la tecnología X-FIT le garantizará a los riders una perfecta sujeción de la malla con la finalidad de garantizarle al ciclista una gran comodidad. La espuma Strata le proporcionará un gran nivel de flexibilidad para que además, se adapte perfectamente al cuerpo del rider.

Características de las rodilleras KGS 5400
  • Uso de la tecnología X-FIT para garantizarle al ciclista la mejor elasticidad para una comodidad ideal.
  • Espuma Strata para una gran flexibilidad y adaptación a la pierna del rider.
  • Tecnología Shock Doctor para conseguir la máxima rigidez ofreciéndole la máxima protección al ciclista.
  • Alto nivel de ventilación y ligereza.

RODILLERAS TROY LEE DESIGNS RAID

Troy Lee Designs nos presenta las rodilleras Raid con las que el ciclista tendrá a su alcance el máximo nivel de protección. Las nuevas rodilleras Troy Lee Designs Raid le proporcionarán al ciclista la mejor flexibilidad para que el rider pueda realizar los mejores entrenamientos de alto rendimiento teniendo además la mejor transpirabilidad. El sistema de protección D30 se garantizará la mejor libertad de movimientos aunque ofreciéndole la máxima protección ante los impactos que pueda recibir durante los entrenamientos.

En la zona de las pantorrillas, estas rodilleras cuentan con la tecnología PU “Fit-Lock” que evitarán su deslizamiento, aumentando así su comodidad. Además, este modelo de rodilleras cuenta con un alto nivel de durabilidad y transpirabilidad garantizando así el máximo confort.

Características de las rodilleras Troy Lee Designs Raid
  • Elaboradas mediante material neopreno.
  • Tecnología PU “Fit-Lock” antideslizante para una máxima comodidad.
  • Alta durabilidad de las rodilleras.
  • Almohadillas laterales resistentes a la abrasión para conseguir una mayor protección.
  • Alto nivel de transpirabilidad.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.