ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Rodilleras
  • Coderas
  • Racer

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4

Rodilleras y coderas RACER PROFILE 2017

Hemos encontrado resultados para "Profile" en Protecciones


Rodilleras y coderas RACER PROFILE 2017

Rodilleras y coderas Racer Profile – Alta protección y comodidad para el rider

La gama de protecciones Racer Profile consigue unas prestaciones nunca vistas. Su fabricación y diseño son los puntos clave. Esto consigue que el nivel de protección sea elevado; sin tener que sacrificar un punto muy importante en coderas o rodilleras como es el peso. Además, su integración ergonómica al movimiento del cuerpo del ciclista encima la bicicleta mejora el confort. Son ideales para disciplinas de ciclismo de montaña como el Enduro o DH.

Están fabricadas con neopreno ventilado de última generación. Este material tiene propiedades muy buenas referentes a la evacuación del calor corporal. Aparte, su sujeción es excelente, impidiendo que en marcha se muevan. A esto ayuda el hecho de que las protecciones incluyen bandas antideslizamiento y velcros en los bordes.

Las rodilleras y coderas Racer Profile son muy seguras. Cabe destacar que llevan Aramid y que las almohadillas están reforzadas con D30. Este material inteligente tiene un compuesto que cuando se rueda normal en bicicleta resulta suave, flexible y esponjoso. Sin embargo, en caso de impacto se endurece, absorbiendo la fuerza del impacto.

Los acabados de estas prendas son de alta calidad. Cuentan con un diseño muy atractivo para los amantes del MTB. Las costuras son inexistentes y apenas molestan. Peso: coderas – 401gr (talla M), rodilleras – 547gr (talla M). Tallas: M, L, XL. Colores: negro y naranja.

 

Rodilleras y coderas RACER PROFILE 2017 / Racer

De 59,99 EUR a 89,99 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?