ESCategorías

corebicycle.com

Short / Pantalón de protección POC Hip VPD 2.0

Short / Pantalón de protección POC Hip VPD 2.0

Short / Pantalón de protección POC Hip VPD 2.0

La marca POC nos brinda ahora su nuevo modelo de shorts protectores, los nuevos HIP VPD 2.0. Estos nuevos elementos de protección tan esenciales a la hora de salir a entrar con la bicicleta, le proporcionarán al ciclista la máxima seguridad y protección; además, éste modelo, cuenta con unas almohadillas interiores que además de contribuir a la máxima seguridad de rider, le garantizarán la mejor comodidad durante sus salidas con la bicicleta.

Características de los shorts protectores POC HIP VPD 2.0

Los shorts protectores HIP VPS 2.0 de la prestigiosa marca POC, son uno de las mejores protecciones que actualmente podemos encontrar en el mercado. Con estos shorts, el ciclista se mantendrá seguro durante los entrenamientos con la bicicleta.

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 115
adv

Hemos encontrado 115 resultados para "vpd" en Protecciones

-11%
-19%
-27%
-27%
-23%
-45%
-25%
-29%
-53%
-25%
-27%
-33%
-25%
-17%

El nuevo modelo de shorts protectores POC HIP VPD 2.0,  cuentan con unas almohadillas interiores en forma triangular para la zona del coxis elaboradas con material VPD, el mejor material que podemos encontrar gracias a la protección que garantiza. La elaboración de la estructura en lycra y malla le proporcionarán el máximo confort y aireación durante las salidas con la bicicleta.

Las protecciones POC HIP VPD 2.0, disponen de unas bandas de la pernera las cuales son elásticas y se han fabricado mediante goma reforzada.  Gracias al revestimiento de los shorts, el rider tendrá consigo la mejor comodidad que contribuirá a un mayor nivel de rendimiento durante los entrenamientos con la bicicleta.

Además, los pantalones cortos de protección POC Hip VPD 2.0

Las nuevas protecciones POC HIP VPD 2.0 son ideales para ser utilizadas en modalidades de ciclismo de descenso y freeride.

Short protector POC Hip VPD 2.0: Opinión del experto

Los shorts protectores POC HIP VPD 2.0, son la mejor opción de compra ya que cuentan con el mejor nivel de seguridad y confort que el rider pueda necesitar.

¿Qué sabemos de la marca POC?

POC es una empresa sueca que se dedica a la fabricación de productos para el ciclismo. Ésta marca se está consolidando en el mercado aunque lleva solamente 10 años. POC se fundó en 2005 e iba encarada a la fabricación de cascos para el esquí. Posteriormente, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, celebrados en 2006, la esquiadora Julia Mancuso obtuvo la medalla de oro llevando un casco y gafas POC. Las fotos de publicaron en todo el mundo y fue allí donde POC decidió elaborar productos de protección también pero para otros deportes como el freeski, snowboard y el ciclismo de montaña. 

Además, ésta empresa sueca tiene como misión “hacer todo lo posible para salvar vidas y reducir las consecuencias de los accidentes de los atletas de deportes de gravedad y ciclistas”.

POC – Encuentra todos los cascos, rodilleras, espinilleras, protecciones para el cuerpo, petos, guantes, maillots mtb, camisetas mtb, máscaras, gafas y toda la equipación de ciclismo POC disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.