ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Rodilleras
  • POC

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7

Rodilleras POC Joint VPD 2.0 DH protección para ciclismo de MTB / BTT

Hemos encontrado resultados para "dh 2.0" en Protecciones


Rodilleras POC Joint VPD 2.0 DH protección para ciclismo de MTB / BTT

Rodilleras POC Joint VPD 2.0 DH de ciclismo MTB / BTT para Descenso

Las rodilleras POC Joint VPD 2.0 DH llegan al mercado del mountain bike con la intención de aportar seguridad a los riders que practican Downhill. Combinan un excelente confort en cualquier terreno junto a la protección en caso de caída. A su vez, la ancha estructura, que protege rodilla y espinilla, es muy ligera y permite pedalear bien en condiciones exigentes encima la bicicleta. 

Características Rodillera POC Joint VPD 2.0 DH

Su mayor argumento reside en la capacidad de absorber la fuerza de los impactos. Esto es gracias al sistema VPD que incorpora en su interior. Se trata de un compuesto de última tecnología en MTB que permite un gran rango de movimiento en situación "normal", pero que en caso de caída se endurece e impide que el ciclista sufra daños.

Por lo tanto, estamos delante un modelo muy seguro. La carcasa es muy sólida y es el primer obstáculo para que no se produzcan lesiones en la articulación. En cambio, en el interior el tejido es suave y elástico, y se le añade kevlar para mayor resistencia. Resultan perfectas para pedalear con fuerza y no producen presión interna.

Además, la rodillera POC VPD 2.0 DH tiene excelentes propiedades transpirables. Destaca el completo sistema, sobretodo en la parte trasera, que evacua con eficacia el sudor corporal y elimina un aumento innecesario de calor en situaciones difíciles con tu bicicleta de montaña.

En cuanto al ajuste con el piloto se realiza mediante dos tiras de velcro en los extremos. La sujeción es fuerte y durante la marcha la prenda no se mueve. Para ello, también se incluye silicona que cumple sobradamente esta función. En definitiva, las rodilleras POC Joint VPD 2.0 son una opción sólida a la hora de afrontar bajadas y rutas arriesgadas de BTT con garantías.

Otros datos rodilleras POC VPD 2.0 DH

  • Peso: consultar con fabricante.
  • Tallas: S, M, L.
  • Color: negro.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Rodilleras POC Joint VPD 2.0 DH protección para ciclismo de MTB / BTT / POC

De 83,62 EUR a 130 EUR


  • Image Product 1 - POC - Joint VPD 2.0 DH Long Knee - Protector size S, negro
-10%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?