Coderas, Rodilleras y Espinilleras POC JOINT VPD

loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 44

Hemos encontrado 44 resultados para "JOINT VPD" en todas las categorías

2020-10-21 05:25 +info
-23%
2020-10-21 05:25 +info
-20%
2020-10-21 05:25 +info
-1%
2020-10-21 05:25 +info
-14%
2020-10-21 05:25 +info
-7%
2020-10-21 12:20 +info
-21%
2020-10-21 17:10 +info
-25%
2020-10-21 17:10 +info
-25%
2020-10-21 12:20 +info
-31%



Colección de protecciones POC JOINT VPD : coderas, rodilleras y espinilleras

Coderas POC JOINT VPD

Las nuevas coderas Joint VPD de la marca POC son un modelo de protecciones altamente polivalente ya que pueden utilizarse en las modalidades de ciclismo de DH, enduro y BMX.

Las coderas POC Joint VPD garantizan al rider la máxima protección encima la bicicleta. La tecnología VPD que encontramos en estas coderas consta de una espuma blanda preformada que al recibir un golpe se endurecerá. Esta tecnología de la marca POC garantiza una correcta absorción de impactos.

Un punto a favor de estas coderas es que se ponen muy fácilmente y, a la vez, cuentan con un gran sistema de agarre a los brazos del ciclista. La sujeción de estas coderas se basa en una correa elástica situada en los extremos.

Características técnicas de las coderas POC Joint VPD

 

  • Coderas de protección para ciclismo de MTB.
  • Incorpora tecnología VPD.
  • Diseño anatómico, ligero y flexible.
  • Ajuste mediante unas bandas de velcro.
  • Tallas disponibles: S, M, L.
  • Ideal para la temporada de ciclismo primavera – verano.

Rodilleras POC Joint VPD

Las rodilleras POC Join VPD cuenta con un diseño anatómico de forma que se adaptará perfectamente al cuerpo del rider. La tecnología VPD que incorporan estas rodilleras garantiza la máxima protección.

El tejido elástico con el que se han fabricado estas rodilleras contribuye a una gran libertad de movimientos. Gracias a esto, estas protecciones ofrecen la mejor sensación de confort.

Características Rodilleras POC Joint VPD

 

  • Tejido flexible.
  • Diseño anatómico.
  • Tecnología VPD para ofrecer la máxima protección.
  • Tallas disponibles: S, M, L

Espinilleras POC Joint VPD

Las nuevas espinilleras POC Joint VPD se han diseñado para ofrecer al rider la máxima protección de las piernas, de daños causados especialmente por los pedales o rocas. La tecnología VPD, además de ofrecer la máxima protección al ciclista, proporciona la mejor ventilación y, consequentemente, comodidad.

Este modelo de protección es compatible con las rodilleras VPD 2.0 y VPD.

¿Qué sabemos de la marca POC?

La marca Sueca POC, diseña, fabrica y vende productos para la práctica de ciclismo con total seguridad. POC se centra sobre todo en ciclismo de MTB y BMX.

Ésta marca se está consolidando en el mercado aunque lleva solamente 10 años. POC se fundó en 2005 e iba encarada a la fabricación de cascos para el esquí. Posteriormente, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, celebrados en 2006, la esquiadora Julia Mancuso obtuvo la medalla de oro llevando un casco y gafas POC. Las fotos de publicaron en todo el mundo y fue allí donde POC decidió elaborar productos de protección también pero para otros deportes como el freeski, snowboard y el ciclismo de montaña.

Además, ésta empresa sueca tiene como misión “hacer todo lo posible para salvar vidas y reducir las consecuencias de los accidentes de los atletas de deportes de gravedad y ciclistas”.

POC – Encuentra todos los cascos, rodilleras, espinilleras, protecciones para el cuerpo, petos, guantes, maillots mtb, camisetas mtb, máscaras, gafas y toda la equipación de ciclismo POC disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas.