ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Coderas
  • POC

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 2 de 2

Codera POC VPD 2.0 DH Protección de MTB / BTT para Descenso

Hemos encontrado resultados para "dh 2.0" en Protecciones


Codera POC VPD 2.0 DH Protección de MTB / BTT para Descenso

Codera POC VPD 2.0 DH - protección para ciclismo de MTB / BTT

Si eres un apasionado del Enduro y especialmente el Descenso estás de suerte. POC ha creado su nuevo modelo de codera POC VPD 2.0 DH, enfocado a mejorar la protección de las modalidades más arriesgadas del mountain bike. Su diseño es muy moderno y destacan por la excelente relación entre comodidad y seguridad, permitendo un amplio rango de movimiento al rider. El peso y la ventilación son otros de sus puntos fuertes, uno de los modelos más livianos en la báscula.

Características coderas POC VPD 2.0 DH para MTB / BTT

En el interior se encuentra la espuma VPD 3D. Esta realiza un excelente trabajo; en primer lugar, se adapta al movimiento del cuerpo del ciclista encima la bicicleta gracias a sus propiedades ergonómicas y en segundo término protege con eficacia tu articulación. A esto se le debe añadir que en caso de caída el material VPD se endurece. Así, se garantiza una gran absorción en caso de impacto.

Por otra parte, su aspecto visual de robustez se confirma al probarlas. Su estructura exterior es muy sólida y duradera. En caso de caída impide que las fuerzas lleguen hasta el cuerpo del piloto. Además, es muy rígida y de este modo la primera absorción es fuera de la protección, reduciendo drásticamente la probabilidad de lesión. Para la fabricación de la carcasa se añade refuerzos de kevlar, un material que añade resistencia al conjunto.

En cuanto al ajuste, la codera POC VPD 2.0 DH consigue un resultado espectacular. Mediante unas correas con velcro la protección va justo donde el rider desee. El resultado es una fijación duradera sin que llegue a producir molestias o rozaduras en la zona. A pesar de lograr un fuerte agarre su manipulación en marcha es sencilla y se puede alcanzar con facilidad. Para perfeccionar el tejido es antideslizante para un mayor confort.

Opinión del experto: la codera POC VPD 2.0 DH resulta perfecta para los recorridos más exigentes. Gracias a ella podras afrontarlos con más tranquilidad y solamente ocuparte de guiar tu bicicleta.

POC ha pasado las pruebas más rigurosas para esta codera y en su desarrollo han contado con los consejos de los mejores del mundo de ciclismo de montaña. Como decimos, su elevado nivel de seguridad y tecnología las posiciona entre las mejor valoradas para la práctica de Downhill. Su diseño de color negro es muy bonito y en apenas un par un de días sentirás que se han integrado en tu día a día. Excelente relación calidad-precioTallas: S, M, L.

 

Codera POC VPD 2.0 DH Protección de MTB / BTT para Descenso / POC

De 89,99 EUR a 99 EUR


-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?