ESCategorías

corebicycle.com

Las diez protecciones peto/chaleco/espaldera/armadura para MTB más vendidas 2018

Las diez protecciones peto/chaleco/espaldera/armadura para MTB más vendidas 2018

Las diez protecciones (camiseta/ peto / chaleco protector / espaldera / armadura) para MTB / enduro / descenso / freeride más vendidas - 2018

En esta sección encontrareis los diez chalecos protectores de ciclismo para las modalidades de MTB/BTT más vendidos durante este.

CHALECO PROTECTOR POC SPINE VPD 2.0 VEST

El nuevo modelo de chaleco de protección que nos presenta la marca POC es la mejor opción de compra para los riders más atrevidos que practiquen las modalidades de ciclismo de enduro y descenso. El Spine VPD 2.0 Vest ha sido elaborado con los mejores materiales y de más alta calidad con la finalidad de obtener un elemento que mantenga al ciclista altamente protegido durante los entrenamientos con la bicicleta. Además, este chaleco de la marca POC, le garantizará la máxima comodidad durante el pedaleo.

El chaleco protector POC Spine VPD 2.0 Vest cuenta con una malla flexible y amplia para una gran comodidad del ciclista. La zona de la cintura es extraíble y cuenta con dos opciones de tamaño de ancho con el objetivo de encontrar el que mejor se ajuste a su cuerpo y así que el rider tenga el máximo confort. Las protecciones VPD 2.0 con las que cuenta este chaleco le garantizarán al biker la máxima seguridad durante el pedaleo, además de mantener su comodidad. Para aumentar su seguridad, se e ha incluido un protector de espalda el cual es desmontable.

Características del chaleco protector Poc Spine Vpd 2.0 Vest
  • Malla flexible y amplia que le proporcionará una gran comodidad del ciclista.
  • Cuenta con un protector de espalda desmontable.
  • Dispone de dos opciones ancho para conseguir el que mejor encaje con el cuerpo del rider y que éste tenga el mejor confort.
  • Zona de la cintura extraíble.
  • Uso de protecciones VPD 2.0 para la máxima seguridad durante el pedaleo.

CHALECO DE PROTECCIÓN TROY LEE DESIGNS 7855

El novedoso modelo de chaleco protector 7855 que ha sacado a la venta la prestigiosa marca ciclista Troy Lee Designs es un elemento clave a la hora de salir a entrenar con la bicicleta de montaña. El chaleco TLD 7855, es un punto de inflexión en las modalidades de BMX Race, así como también en descenso de MTB ya que le proporcionará al rider la máxima seguridad y protección. El chaleco Troy Lee Designs 7855 cuenta con la tecnología Shock Doctor, es decir unas pacas ligeras pero a la vez rígidas, que le garantizarán al ciclista la máxima protección ya que éstas se endurecerán al recibir un impacto.

El nuevo chaleco 7855 que ha lanzado al mercado Troy Lee Designs tiene compatibilidad con los principales protectores de cuello. Con el fin de encontrar el elemento ideal, ésta prestigiosa marca, ha incorporado en este peto protector unos paneles interiores transpirables para proporcionarle al ciclista la mejor ventilación. La zona del cuello se ha diseñado de manera amplia para que el ciclista tenga la máxima comodidad.

Así mismo, también se ha realizado un diseño anatómico del chaleco para que se adapte perfectamente al cuerpo del ciclista proporcionándole además un alto nivel de protección.

Características del chaleco Troy Lee Designs 7855
  • Uso de la tecnología Shock Doctor.
  • Cuenta con compatibilidad con los mejores protectores de cuello.
  • Diseño ancho del cuello para conseguir el mayor confort.
  • Paneles internos para la mejor ventilación.
  • Diseño anatómico para que se adapte al cuerpo del rider ofreciéndole además la máxima protección.

CHALECO DE PROTECCIÓN BLUEGRASS GRIZZLY

Bluegrass no trae uno de los mejores chalecos de protección que actualmente podemos encontrar entre su cartera de productos. El peto protector Bluegrass Grizzly ha sido diseñado pensando en los riders que gocen durante la práctica de las modalidades de ciclismo más arriesgadas como el enduro o el descenso. El chaleco Grizzly es un elemento de gama alta que le proporcionará al ciclista la mejor comodidad y protección.

El nuevo Bluegrass Grizzly cuenta con una protección dorsal desmontable que lo mantendrá seguro durante los entrenamientos. Las cremalleras que encontramos son para poder extraer esta protección dorsal. Además, en la zona del pecho encontramos espuma de alta densidad la función de la cual será de mantener a salvo toda la zona del torso. El Grizzly de la marca Bluegrass ha sido elaborado mediante tejido altamente transpirable para garantizarle al ciclista la mejor comodidad.

En la zona de la cintura, este chaleco de la marca Bluegrass se le ha incorporado un cierre de gran tamaño. Este modelo de chaleco es compatible con la mayoría de collarines protectores.

Características del chaleco de Protección Bluegrass Grizzly
  • Elemento de gama alta que le proporcionará la máxima seguridad.
  • Protección dorsal desmontable.
  • Excelente sistema de ventilación.
  • Cierre de gran tamaño en la cintura.
  • Compatible con collarines protectores.

CHALECO DE PROTECCIÓN BLUEGRASS TUATARA B&S

El chaleco Bluegrass Tuatara B&S D30 es un elemento de gama alta que se encargará de proporcionarle al ciclista la máxima comodidad durante los entrenamientos con la bicicleta. El nuevo Tuatara B&S ha sido elaborado con materiales de alta calidad que le garantizarán al ciclista la mejor protección.

Le chaleco protector Bluegrass Tuatara B&S cuenta con espuma D30 Light alta calidad en la zona de la espalda y hombros, por lo que le garantizarán al rider la mejor seguridad y comodidad.  Esta espuma le proporcionará una gran comodidad ya que durante el pedaleo normal será flexible y cómoda, pero en caso de accidente ésta se endurecerá absorbiendo la energía del impacto. Así mismo, en el pecho también encontramos una protección adicional de espuma EVA de alta densidad. En la zona del culo encontramos una pieza desmontable que mantendrá el cóccix bien protegido.

El alto nivel de transpirabilidad contribuirá a que el ciclista tenga la mejor temperatura y pueda así, aumentar su rendimiento.

Características del chaleco de protección Bluegrass Tuatara B&S
  • Espuma D30 Light en espalda y hombros que se endurecerá al recibir un golpe.
  • Alto nivel de transpirabilidad para que el rider tenga el mejor confort.
  • Bolsillos laterales.
  • Pieza desmontable que protege el cóccix.
  • Protección de espuma EVA en el pecho.
  • Grips de silicona.

PETO DE PROTECCIÓN LEATT AIRFIT LITE

Leatt nos presenta su nuevo modelo de chaleco protector Airfit Lite el cual cuenta con un alto nivel de protección para mantener al ciclista seguro durante el pedaleo, independientemente del tiempo que éste se encuentre encima la bicicleta. La espuma 3DF con la que cuenta, dispone de una gran capacidad de absorción de impactos para que el rider tenga la máxima seguridad. Además, tiene una gran ligereza para que el ciclista tenga la mejor comodidad.

El nuevo chaleco protector Leatt dispone de un sistema de ajuste basado en una banda pectoral que mantendrá las protecciones fijas para que protejan el ciclista al máximo. La cremallera con la que cuenta contribuirá a la mejor evaporación del calor con el objetivo de que el rider tenga el máximo confort y pueda rendir más.

El Leatt Airfit Lite ha sido diseñado para que se adapte perfectamente al cuerpo del ciclista y así lo mantenga mejor protegido.

Características del peto de protección Leatt Airfit Lite
  • Perfecta adaptación al cuerpo del rider.
  • Uso de espuma 3DF que se encargará de absorber los impactos en caso de accidente.
  • Banda pectoral que mantendrá las protecciones fijadas para optimizar la protección que le proporcionará al ciclista.
  • Buen sistema de ventilación.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Tu selección

  • Chaleco & Chaqueta

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 491
adv
-21%
-10%
-16%
-14%
-40%
-30%
-8%
-30%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?