Rodillera de MTB/BTT Oneal Sinner Kevlar para Enduro, All Mountain y Downhill

Rodillera O’NEAL Sinner Kevlar de MTB / BTT para All Mountain, Enduro, Freeride y DH

Las rodilleras O’NEAL Sinner Kevlar  son la nueva propuesta de la marca para proteger las rodillas de los riders. Su uso está indicado para modalidades exigentes de ciclismo MTB: All Mountain, Enduro, Freeride y Descenso. Se trata de una prenda ligera, flexible y transpirable, que el piloto puede usar en cualquier época del año encima la bicicleta. Aparte, la estética de esta protección es muy bonita, ya que incorpora elementos de colores en el cuerpo para un diseño más moderno. 

Sistema de protección de las rodilleras O’NEAL Sinner

Aplican tecnología Sinner en su interior. Su uso consigue reducir en un 50% la fuerza de los impactos sin que por ello se vea comprometido el peso. De este modo, el ciclista puede afrontar con garantías las bajadas más difíciles, centrándose solamente de controlar la bicicleta. Además se añade IPX, una pequeña pieza de material suave y flexible que dota de movimiento a la rodillera y buena eficacia de pedaleo. Su colocación se realiza con facilidad debajo del pantalón.

Gracias a su sólida carcasa, en caso de caída frenan de forma considerable la fuerza y evitan que gran parte de ella llegue al ciclista. Las lesiones y posibilidad de rotura se reducen de forma considerable con el protector de rodilla ONEAL Sinner.

Otras características ONEAL Sinner Kevlar

Como decimos, la ventilación es otro de sus puntos fuertes. La O’NEAL Sinner lo consigue gracias a un tejido fino con un secado inmediato del sudor. Así en BTT, donde las subidas y momentos de tensión generan un aumento del calor corporal, en las bajadas y parones no se produce enfriamiento. En el interior dispone de un forro de neopreno para un mayor confort y sensibilidad, que ofrece la posibilidad de pedalear sin fricción.

En cuanto al sistema de ajuste con el piloto, se incluyen unas amplias tiras de velcro muy eficaces. Su accionamiento es muy intuitivo, pudiendo incluso en marcha apretártela con comodidad. Por si fuera poco, también tienen propiedades antideslizantes para que la rodillera no se mueva de su posición inicial. Por lo tanto, es posible hacer con ellas largas rutas de mountain bike.

Por último, sus excelentes propiedades y el estudiado proceso de fabricación les dotan de durabilidad y una gran calidad del tejido que se sincroniza de maravilla cuando ruedas en bicicleta. Se incluyen espinilleras. Tallas: S, M, L, XL. Colores: negro, negro y amarillo, negro y rojo, negro y blanco.



loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • Rodilleras
  • ONeal
Rango de Precio
Tiendas
Marcas