Rodilleras y coderas Leatt 3DF Airflex y Airflex Pro

Rodilleras de protección Airflex Pro 3df de Leatt

Las rodilleras Airflex Pro han sido diseñadas con un sistema de protección ultra delgado.

Estas nuevas rodilleras de la marca Leatt, las Airflex Pro, ofrecen protección de impacto flexible y ligera, con apoyo adicional en los lados y parte superior de la rodilla. Además en su molde de fabricación se tuvo en cuenta la necesidad de la curvatura de la pieza, creando un molde de diseño 3D pre-curvado, que permite un mejor ajuste.

Sus principales puntos fuertes: 

  • Diseño precurvado de fabricación que garantizan la movilidad que necesitas.
  • Toda la tecnología de protección está basada en geles-espumas que se endurecen con el golpe pero en estado natural son muy blandas y flexibles; con lo que estas rodilleras son perfectas para pedalear.
  • Tiene protección lateral y superior de la rodilla.
  • Sistema de sujeción basado en cintas interiores de silicona en la parte superior y posterior.
  • Fabricada con tejidos técnicos perforados que te mantienen fresco.

Rodilleras Leatt Airflex 3DF

La marca Leatt ha lanzado al mercado el nuevo modelo de rodilleras Airflex 3DF, la cual le proporcionará al rider la mejor comodidad a la hora de salir a entrenar con la bicicleta. Las nuevas rodilleras Leatt Airflex 3DF han sido elaboradas mediante los mejores materiales y de más alta calidad, con el objetivo de garantizarle al ciclista la máxima protección.

Las nuevas rodilleras Leatt Airflex 3DF, cuenta con un diseño ultra-delgado de 6mm y viene acompañado de un certificado de impacto de la CE. El gel ultra-delgado que incorpora este nuevo modelo de rodilleras, contribuirá a una excelente seguridad ya que amortiguará los golpes en caso de accidente, ofreciéndole así al ciclista una mayor protección al salir a practicar ciclismo de montaña. Estas rodilleras de la prestigiosa marca Leatt, disponen de tejido absorbente MoistureCool.

Las Leatt Airflex DF, han incorporado en este modelo de rodilleras, laminación de silicona con el objetivo con el objetivo que garantizarle al rider el máximo confort durante los entrenamientos, ya que las protecciones quedarán fijadas en su sitio.

  • Peso: 250 gramos (el par)

Coderas Airflex 3DF

Las nuevas coderas Airflex 3DF son un excelente modelo de protección de ciclismo que la marca Leatt ha sacado al mercado. Con este extraordinario elemento, el rider podrá entrenar teniendo consigo el máximo nivel de seguridad, además de un gran confort a la hora de salir a pedalear con la bicicleta de MTB.

Para garantizarle al ciclista la mejor comodidad y protección, este nuevo modelo de coderas de la marca Leatt ha lanzado a la venta, ha sido elaborada mediante el uso de Armorgel. Este elemento, es un gel no-newtoniano que bloquea las moléculas de manera que se endurecerá al recibir un impacto; de ésta forma, el biker se mantendrá protegido ya que la energía del golpe quedará absorbida por este modelo de rodillera de la marca Leatt.

Las coderas Leatt Airflex 3DF han sido elaboradas mediante el uso de tejido MoistureCool de manera que se disipará la humedad producida durante los entrenamientos, garantizándole al rider la mejor comodidad. Su diseño ultra-fino de 6 mm, contribuirá a que este elemento protector no le suponga una molestia durante los entrenamientos. Además, gracias a la incorporación de silicona laminada en estas coderas, este importante elemento de protección quedará fijado en su sitio para no causarle molestias al ciclista durante el pedaleo.

Coderas Leatt Airflex Pro 3DF

El nuevo modelo de coderas protectoras Airflex Pro 3DF que la prestigiosa marca Leatt ha lanzado al mercado, es un elemento que todo rider querrá tener entre sus enseres de ciclismo. Con las nuevas coderas Airflex Pro 3DF, el rider podrá salir a entrenar con el máximo rendimiento, teniendo consigo la máxima comodidad y protección.

Las coderas Leatt Airlfex Pro 3DF, han sido elaboradas mediante un diseño ultra-fino de tan solo 6 mm de grosor, con la finalidad de proporcionarle al ciclista la mejor comodidad durante los entrenamientos. Gracias a la silicona laminada y los puños antideslizantes que incorporan las nuevas Airflex Pro 3DF, estas coderas de la marca Leatt se mantendrán fijas en los brazos del rider durante los entrenamientos.

Para una mayor seguridad y protección, estas coderas cuentan con tratamiento antimicrobiano e incorporan tejido MoistureCool y AirMesh traspirable que le garantizarán al ciclista el mejor confort al entrenar con la bicicleta. El diseño 3D con el que cuenta, le garantizará al rider un gran ajuste y comodidad a la hora de salir a pedalear.

  • Peso: 240 gramos (el par)

loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • Rodilleras
  • Coderas
  • Leatt
Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 14 de 14

Hemos encontrado 14 resultados para "airflex" en Protección

2019-09-18 05:26 +info
-20%
2019-09-18 05:26 +info
-10%
2019-09-18 05:26 +info
-40%
2019-09-18 05:22 +info
-26%
2019-09-18 05:10 +info
-28%
2019-09-18 05:10 +info
-26%
2019-09-18 05:22 +info
-16%
2019-09-18 05:22 +info
-26%