ESCategorías

corebicycle.com

Rodilleras Leatt 3DF 5.0 y 6.0 2018

Rodilleras Leatt 3DF 5.0 y 6.0 2018
Desde 51,96 en Wiggle

Rodilleras de protección Leatt 3DF 6.0 2018

El nuevo todo en uno 3DF 6.0 Knee Guard obtiene una puntuación excelente en el sistema de clasificación de protección Leatt. Ha obtenido el certificado CE ya que tiene protección contra impactos. Se trata de un protector de la rodilla suave, que permite buen rango de movimiento, con superficie deslizante para que te lo puedas colocar a la medida ideal. Aunque son flexibles y blandos, los laterales están hechos de espuma de impacto 3DF AirFit que se endurecerá en caso de caída para proporcionar una barrera adicional.

El diseño precurvado ofrece un ajuste perfecto y cómodo, que se mantendrá en su lugar gracias a la nueva rótula antideslizante y la banda de la pantorrilla con un forro de agarre de silicona. También está hecho de un neopreno súper perforado y ventilado para mantenerte fresco.

Rodilleras de protección Leatt 3DF 5.0 2017

La prestigiosa marca Leatt nos brinda las nuevas protecciones para las rodillas 3DF 5.0 ofreciendo así la mejor seguridad ante golpes o impactos producidos durante los entrenamientos con la bicicleta de MTB.

Estas rodilleras Leatt incorporan una espuma 3DF que absorverá la energía del impacto en caso de caída o impacto. Como sistema de retención, estas rodilleras incorporan una correa de velcro de perfil bajo de 30 mm.

Las nuevas rodilleras Leatt 3DF 5.0  incorporan una mayor protección lateral, así como tejido MoistureCool y Airmesh antibicobiano y altamente transpirable.

Características  de las protecciones para las rodillas Leatt 3DF 5.0 2017

  • Elaborada con materiales de alta calidad para mantener el rider seguro durante los entrenamientos.
  • Almohadillas 3DF que absorverán la energía del impacto.
  • Correa de sujeción fácil que poner y quitar.
  • Tallas: S/M, L/XL, XXL
  • Colores: negro, negro-lima, negro-azul-naranja
  • Peso: 500 gramos el par

De la mano de Mundo Talio, la importadora de Leatt para España, conocemos las principales características de la colección de protecciones de 2017:

¿Qué sabemos de la marca Leatt?

Leatt fue fundada en el año 2001 a mano del Dr. Chris Leatt, una semana después de que su hijo empezara a montar, presenció la muerte de su compañero Alan Selby. A raíz de éste fatídico accidente, empezó a diseñar los primeros collarines protectores. Fue tres años después, en 2004 que Dr. Leatt vendió el primer elemento en Sudáfrica.

En el año 2009, Leatt recibió el premio SAMIA por lograr una seguridad excepcional en sus productos.

Leatt además de producir collarines protectores, tiene entre su gama de productos una gran variedad de elementos de seguridad como son cascos, rodilleras, coderas, guantes o incluso mochilas de hidratación.

Leatt – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Leatt disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Rodilleras Leatt 3DF 5.0 y 6.0 2018 / Leatt

De 51,96 EUR a 117,7 EUR


Tu selección

  • Rodilleras
  • Leatt

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 73
adv

Hemos encontrado 73 resultados para "3DF" en Protecciones

-7%
-6%
-19%
-6%
-6%
-26%
-7%
-7%
-7%
-6%
-6%
-6%
-6%
-6%
-6%
-6%
-6%
-6%
-27%
-27%
-6%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?