ESCategorías

corebicycle.com

Neck Brace Leatt DBX 3.5 para MTB / BTT

Neck Brace Leatt DBX 3.5 para MTB / BTT

Neck Brace Leatt DBX 3.5 – protecciones de mountain bike

El collarín Leatt Brace DBX 3.5 ofrece un nivel de protección cervical elevado, ideal para las disciplinas más exigentes del ciclismo de montaña: el Enduro, el Downhill y el Freeride. Ha sido testado en profundidad por los mejores riders, que han destacado su excelente confortabilidad y sujeción durante todo el entrenamiento / competición. Además, gracias a la fabricación con materiales absorbentes se logra reducir en un 40% las posibilidades de lesión en la zona del cuello-cabeza.

Características collarín de protección cervical Leatt DBX 3.5 para MTB / BTT

Como decimos, su cuerpo es sólido y robusto, y está moldeado con de forma inteligente. Así, se logra una estructura ligera, con un alto nivel de absorción de la energía del impacto. El diseño de la zona de la clavícula incluye un detalle para retener el casco y la abrazadera. De este modo, se consigue alejarlos de las vértebras del ciclista en caso de choque.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Leatt

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 80

Hemos encontrado 80 resultados para "DBX" en Neck Braces

-10%
-28%
-7%
-6%
-1%
-1%
-18%

El neck brace Leatt DBX 3.5 también destaca por su ajuste cómodo y duradera. Se adapta a la mayoría de cabezas, destacando por su perfil más bajo, gracias a un forro inyectado en el chasis. Logra una mejor sincronización, permitiéndole mayor comodidad y rango de movimiento en los lados y la parte trasera. Por si fuera poco, añade el nuevo apoyo plegable Core Flex en el tórax, que ofrece la posibilidad de 4 ángulos diferentes de ajuste, con una cinta transparente opcional.

El sistema de apertura y cierre frontal es accesible mientras ruedas encima la bicicleta y fácilmente accionable. La zona de contacto con la clavícula del piloto es de espuma inyectada, con buena higiene y sin complicación a la hora de lavarla. En definitiva, una protección eficaz frente a los golpes, a un precio asequible y una estética muy bonita.

Otros datos neck brace Leatt DBX 3.5

  • Colores: negro, negro mate.
  • Peso: 499gr (según fabricante).
  • Tallas: S-M, L-XL.

 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.