ESCategorías

corebicycle.com

Coderas Leatt 3DF Hybrid/2017

Coderas protectoras Leatt 3DF Hybrid

Las nuevas coderas 3DF Hybrid son el nuevo modelo de protecciones para los brazos que ha sacado a la venta la marca Leatt. Para su fabricación, se ha utilizado espuma tridimensional 3DF que ofrece una mayor protección ante posibles impactos gracias a su excelente capacidad de absorción de la energía del golpe. Además, las coderas Leatt 3DF Hybrid proporcionan una gran comodidad al salir a entrenar debido a su poco peso y flexibilidad.

El tejido MoistureCool con el que se han fabricado las coderas 3DF Hybrid garantiza una correcta dispersión de la humedad manteniendo así al rider freso y seco. La laminación de silicona que incorporan las coderas Leatt 3DF Hybrid, tiene la función de mantenerlas fijas en su lugar proporcionando así una mayor comodidad y confort al ciclista.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Coderas
  • Leatt

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0
adv

Características coderas de protección Leatt 3DF Hybrid

  • La codera 3DF Hybrid es la fusión entre las ventajas del Hard&Shell y el 3DF. Una gran combinación para un resultado más eficiente.
  • Dos tecnologías en un solo producto, Hard&Shell y 3DF.
  • Alta adaptabilidad.
  • Alta absorción de impacto y abrasión.
  • Espuma de impacto tridimensional 3DF.
  • Muy ligeras y flexibles.
  • Tejido MoistureCool para mantener al rider seco y fresco.
  • Laminación de silicona para que las coderas no se muevan de su sitio.
  • Peso: 300 gramos el par (talla S/M)

Mundo Talio, la distribuidora de Leatt para España, nos presenta las principales características de la colección de protecciones de 2017:

¿Qué sabemos de la marca Leatt?

Encontramos la sede de la prestigiosa marca LEATT está situada en Ciudad del Cabo, lugar donde el Dr. LEATT y su equipo de ingenieros y diseñadores desarrollan y testan constantemente toda la gama de productos LEATT.

La historia de Leatt comenzó en 2001 cuando el Dr. Christopher Leatt presenció el fatídico fallecimiento de un compañero de viaje Alan Selby, el mismo fin de semana en que su hijo Matthew empezara a montar en moto.

Conmovido por el suceso el Dr. Leatt diseñó sus primeros prototipos de protector cervical.

En 2008, fue fundado oficialmente el laboratorio LEATT como uno de los laboratorios más importantes del mundo.

Seguidamente en el 2009 recibe el Premio SAMIA por los logros en lo que se refiere a la seguridad, recibiendo el Premio Innovación 2009 otro año más por los lectores de MOTOCROSS ACTION que votaron al protector cervical como “Productos de la Década”.

En el 2010 se lanza el primer protector cervical específico para bicicletas. Fue galardonado con el Premio BrandExpo en Alemania.

Este mismo año el corredor Sam Hill, después de salir de una lesión importante, ganó el Campeonato del Mundo con la versión de collarín de bici DBX.

La expansión de nuevos productos de seguridad ha hecho que la compañía LEATT sea premiada por la revista MOUNTAINBIKE como “BEST OF”.

Leatt – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Leatt disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.