ESCategorías

corebicycle.com

Chaleco / Peto integral Leatt 3DF Airfit y Airfit Lite

Chaleco / Peto integral Leatt 3DF Airfit y Airfit Lite

Características del Protector corporal Leatt 3DF AirFit Lite

Este chaleco o peto integral es la versión mejorada del sus antecesores Airfit Lite del 2015 y. El nuevo modelo ha sido diseñado para ofrecer un ajuste fino y ligero y sigue protegiendo pecho y la espalda, en la versión de chaleco, y además protege codos y los hombros, en la versión de peto integral. 

Al igual que sus modelos anteriores, Leatt sigue fiel a la misma espuma de impacto 3DF. Esta espuma es la misma usada en el modelo 3DF AirFit de protector corporal. La versión "Lite" tiene una construcción suave y flexible pero protege igualmente tu cuerpo endureciéndose inmediatamente en el impacto.

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 21 de 21

Hemos encontrado 21 resultados para "3DF airfit" en Protecciones

-15%
-15%
-15%
-8%
-10%
-10%

Está probado y certificado como protección de impacto por la CE y cuenta hasta con un total de 18 puntos en el sistema de protección Leatt

El ajuste al cuerpo es perfecto ya que la espuma de impacto de multi-capa está fabricada a base de una acumulación tipo sandwich (juntando varias capas de la misma espuma) que permite el movimiento entre las capas, permitiendo una flexión más sencilla y por lo tanto mejor confort y adaptación a los movimientos. Además, es compatible con los protectores cervicales (neck brace) e incluso ofrece protección de pecho superior adicional para los ciclistas/riders que no usen protectores cervicales.

Mundo Talio, la distribuidora de Leatt para España, nos presenta las principales características de la colección de protecciones de :

Características técnicas del nuevo Chaleco y Peto integral Leatt 3DF Airfit/​

  • La diferencia entre el modelo chaleco y el modelo peto integral es símplemente que el chaleco solo protege el pecho y la espalda y el peto integral está destinado a aquellos riders que buscan una protección completa.
  • Este chaleco ha sido fabricado en todas sus zonas de protección con la tecnología 3DF; es un Chaleco con protección inteligente 3DF en pecho y espalda, en el caso del chaleco de protección, y además hombros y codos en el caso del chaleco integral.
  • Este peto integral o chaleco Compatible para uso con collarín (protección cervical).
  • Protecciones extraíbles para limpieza.
  • Incorpora el sistema BraceOn.
  • Todo el Tejido es MoistureCool: gran evacuación de la humedad y secado rápido.
  • Tiene un nivel muy alto de homolación de seguridad: Homologado CE EN1621 Nivel 2.

Encuentra en el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle qué tiendas online tienen disponible a la venta las protecciones Leatt.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.