Chaleco / Peto integral Leatt 3DF Airfit y Airfit Lite

Características del Protector corporal Leatt 3DF AirFit Lite

Este chaleco o peto integral es la versión mejorada del sus antecesores Airfit Lite del 2015 y. El nuevo modelo ha sido diseñado para ofrecer un ajuste fino y ligero y sigue protegiendo pecho y la espalda, en la versión de chaleco, y además protege codos y los hombros, en la versión de peto integral. 



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 14 de 14
bikeinn

Hemos encontrado 14 resultados para "3DF airfit" en Protecciones


Al igual que sus modelos anteriores, Leatt sigue fiel a la misma espuma de impacto 3DF. Esta espuma es la misma usada en el modelo 3DF AirFit de protector corporal. La versión "Lite" tiene una construcción suave y flexible pero protege igualmente tu cuerpo endureciéndose inmediatamente en el impacto.

Está probado y certificado como protección de impacto por la CE y cuenta hasta con un total de 18 puntos en el sistema de protección Leatt

El ajuste al cuerpo es perfecto ya que la espuma de impacto de multi-capa está fabricada a base de una acumulación tipo sandwich (juntando varias capas de la misma espuma) que permite el movimiento entre las capas, permitiendo una flexión más sencilla y por lo tanto mejor confort y adaptación a los movimientos. Además, es compatible con los protectores cervicales (neck brace) e incluso ofrece protección de pecho superior adicional para los ciclistas/riders que no usen protectores cervicales.

Mundo Talio, la distribuidora de Leatt para España, nos presenta las principales características de la colección de protecciones de :

Características técnicas del nuevo Chaleco y Peto integral Leatt 3DF Airfit/​

  • La diferencia entre el modelo chaleco y el modelo peto integral es símplemente que el chaleco solo protege el pecho y la espalda y el peto integral está destinado a aquellos riders que buscan una protección completa.
  • Este chaleco ha sido fabricado en todas sus zonas de protección con la tecnología 3DF; es un Chaleco con protección inteligente 3DF en pecho y espalda, en el caso del chaleco de protección, y además hombros y codos en el caso del chaleco integral.
  • Este peto integral o chaleco Compatible para uso con collarín (protección cervical).
  • Protecciones extraíbles para limpieza.
  • Incorpora el sistema BraceOn.
  • Todo el Tejido es MoistureCool: gran evacuación de la humedad y secado rápido.
  • Tiene un nivel muy alto de homolación de seguridad: Homologado CE EN1621 Nivel 2.

Encuentra en el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle qué tiendas online tienen disponible a la venta las protecciones Leatt.