ESCategorías

corebicycle.com

Chaleco, chaqueta y peto de protección Leatt 3DF Airfit

Chaleco, chaqueta y peto de protección Leatt 3DF Airfit

Leatt nos brinda sus nuevos modelos de chalecos protectores de la línea 3DF Soft Shell, el Body Protector 3DF Airfit, Body Vest 3DF Airfit, Body Vest 3DF Airfit Lite y Body Protector 3DF Airfit Lite. Estos modelos de protecciones han sido elaborados para que el rider tenga consigo la máxima seguridad durante sus salidas con la bicicleta de montaña.

BODY PROTECTOR 3DF AIRFIT

Con el nuevo chaleco protector 3DF AirFit con mangas, el ciclista tendrá consigo un sistema de protección que le permitirá entrenar con total libertad para poder realizar los mejores entrenamientos. Además, éste modelo de protección, cuenta con un alto nivel de ventilación para que el rider tenga también la mejor comodidad durante la salida con la bicicleta.

Características del Chaleco protector 3DF AirFit

El nuevo chaleco protector 3DF AirFit con mangas de la marca Leatt es un elemento que todo ciclista debería tener entre sus enseres de ciclismo ya que lo mantendrá bien protegido durante sus salidas con la bicicleta, proporcionándole además un nivel extra de comodidad.

Tanto las protecciones que encontramos en la zona de la espalda, codos, hombros y el pecho, han sido probadas contra impactos y cuentan con la certificación más alta de la CE. La espuma 3DF AirFit multicapa ha sido perforada con el objetivo de adaptarse mejor al cuerpo del rider y proporcionarle también una mayor ligereza y una gran ventilación para que pueda pedalear con la máxima frescura y comodidad.

El tejido MoistureCool que incorpora, contribuirá a un rápido secado del sudor que mantendrá el rider siempre bien aireado. El chaleco 3DF AIRFIT con mangas, cuenta con un cinturón en la zona de la cintura que ayudará a que el chaleco tenga una buena posición y que sea más segura durante los entrenamientos con la bicicleta. La parte delantera no cuenta con protector cervical. La espuma de impacto es fácilmente extraíble para poder ser lavada más fácilmente. El chaleco protector 3DF AirFit cuenta con una cremallera en la parte frontal para poder abrirlo.

BODY VEST 3DF AIRFIT

El chaleco protector sin mangas 3DF AirFit cuenta con las mismas características que el modelo con mangas; tiene una gran flexibilidad pero al mismo tiempo un gran nivel de absorción de la energía del impacto. Éste modelo sin mangas, destaca por ser el elemento perfecto para aquellas personas que quieran una mínima protección pero eficaz.

Características del chaleco protector sin mangas 3DF AirFit

El nuevo 3DF AirFit tiene compatibilidades con diferentes tipos de protectores cervicales con el objetivo de que el rider tenga la mejor comodidad y seguridad durante los entrenamientos con la bicicleta.

BODY PROTECTOR 3DF AIRFIT LITE

El chaleco protector con mangas 3DF AirFit Lite es el nuevo modelo de protección que nos ofrece la marca Leatt. Éste chaleco con mangas le garantizará al ciclista la mejor protección durante sus salidas con la bicicleta, para que éste pueda entrenar con total libertad y con el máximo rendimiento, sin tener que cohibirse por su seguridad.

Características del chaleco protector con mangas 3DF AirFit Lite

El peto protector 3DF AirFit Lite cuenta con una protección en la zona delantera especialmente diseñada para aquellos riders que no utilicen un collarín protector. El cinturón elástico que incorpora, le servirá al ciclista para que el chaleco no coja una mala postura y pueda disminuir su efecto protector. El tejido MoistureCool con el que cuenta, mantendrá el rider fresco gracia a la rápida absorción del sudor.

BODY VEST 3DF AIRFIT LITE

El chaleco protector 3DF AirFit Lite sin manga cuenta con las mismas caracteristicas que el 3DF AirFit Lite con mangas.

¿Qué sabemos de la marca Leatt?

La marca Leatt tiene sus inicios en 2001 cuando el Dr. Chris Leatt, una semana después de que su hijo empezara a montar, presenció la muerte de su compañero Alan Selby. A raíz de éste fatídico accidente, empezó a diseñar los primeros collarines protectores. Fue tres años después, en 2004 que Dr. Leatt vendió el primer elemento en Sudáfrica.

En el año 2009, Leatt recibió el premio SAMIA por lograr una seguridad excepcional en sus productos.

Leatt además de producir collarines protectores, tiene entre su gama de productos una gran variedad de elementos de seguridad como son cascos, rodilleras, coderas, guantes o incluso mochilas de hidratación.

Leatt – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Leatt disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Tu selección

  • Leatt

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 26
adv

Hemos encontrado 26 resultados para "3DF Airfit" en Protecciones

-10%
-11%
-15%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?