Casco integral LEATT DBX 3.0 ENDURO V2 con morrera/mentonera desmontable - venta a partir de

El nuevo casco integral de morrera/mentonera desmontable NO ESTARÁ A LA VENTA hasta

CASCO INTEGRAL LEATT DBX 3.0 ENDURO V2 - morrera/mentonera desmontable



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 10 de 10
bikeinn

Hemos encontrado 10 resultados para "DBX enduro" en Cascos


El nuevo modelo de casco integral que nos presenta la marca Leatt es el DBX 3.0 Enduro V.2. Como gran novedad del casco Leat DBX 3.0 Enduro V2 destaca por tener una morrera desmontable, ideal para la práctica de ciclismo de Enduro y All Mountain.

El casco Leatt DBX 3.0 cuenta con la tecnología Turbina, la cual se basa en una serie de discos circulares que, situados en el interior del forro del casco, se convertirán en un sistema más de protección para el ciclista en caso de accidente o de recibir un impacto. Estos discos protectores se han elaborado con Armourgel, un material encargado de absorber la energía del impacto; además, estas almohadillas se flexionan ayudando a que el casco gire ligeramente alrededor de la cabeza.

El sistema de ajuste que incorpora el nuevo Leat DBX 3.0 Enduro V2 está basado en un cierre magnético Fidlock que mantendrá el casco en su sitio evitando que se salga en caso sufrir un accidente, pero que a la vez sea fácilmente extraíble.

En cuanto al confort, el casco integral Leatt incorpora 18 canales de aireación repartidos por la superficie del casco que contribuirán a que el rider tenga la mejor comodidad durante los entrenamientos / competiciones con la bicicleta de MTB.

Características casco integral Leatt DBX 3.0 Enduro V2 – con mentonera desmontable

  • Casco integral para la modalidad de Enduro.
  • Cuenta con tecnología "Turbine" en la que una serie de discos circulares situados en el interior del forro del casco aumentarán la protección del ciclista.
  • Sistema de ventilación basada en 18 canales de aireación repartidos por toda la superficie del casco.
  • Morrera fácilmente desmontable.
  • Sistema de ajuste Fidlock altamente eficaz.
  • Peso: 700 gramos con mentonera (375 gramos sin morrera)
  • Tallas: S, M, L

¿Qué sabemos de la marca Leatt?

Leatt es una marca muy bien situada en el mercado de las protecciones para ciclismo de MTB. Encontramos los inicios de la marca Leatt en el año 2001 cuando el Dr. Chris Leatt, una semana después de que su hijo empezara a montar, presenció la muerte de su compañero Alan Selby. A raíz de éste fatídico accidente, empezó a diseñar los primeros collarines protectores. Fue tres años después, en 2004 que Dr. Leatt vendió el primer elemento en Sudáfrica.

La sede de LEATT se encuentra ubicada en Ciudad del Cabo. Allí el Dr. LEATT y su equipo de ingenieros y diseñadores desarrollan y testan constantemente toda la gama de productos LEATT. En 2008, se creó oficialmente el laboratorio LEATT y actualmente es uno de los más importantes del mundo.

Leatt además de producir collarines protectores, tiene entre su gama de productos una gran variedad de elementos de seguridad como son cascos, rodilleras, coderas, guantes o incluso mochilas de hidratación.

Leatt – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Leatt disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.