ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • KENNY

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Nuevas máscaras de protección para MTB Kenny Titanium

Hemos encontrado resultados para "TITANIUM" en Mascara Bici


Nuevas máscaras de protección para MTB Kenny Titanium

La marca Kenny nos presenta su nuevo modelo de gafas protectoras de ciclismo Titanium con las que el rider podrá realizar los mejores entrenamientos con la bicicleta de MTB, teniendo consigo la máxima comodidad y protección. Las nuevas Kenny Titanium han sido elaboradas para ser utilizadas en las modalidades ciclistas de BMX Race y MTB (Enduro, Freeride y DH / Descenso / DownHill). Este nuevo elemento que ha sacado a la venta la marca Kenny, le proporcionará al ciclista un alto nivel de visibilidad para que éste pueda realizar unos excelentes entrenamientos

La máscara protectora Kenny Titanium le garantizará al biker una gran seguridad en la zona de los ojos frente al viento, ramas o piedras que le puedan salpicar durante su ruta con la bicicleta. Este modelo de gafas protectoras de la marca Kenny, ha sido fabricado mediante una lente antivaho para que no se empañen durante los entrenamientos, proporcionándole al rider un gran confort. La espuma de triple densidad que incorpora la máscara de protección Kenny Titanium le ofrecerá al biker una gran comodidad a la hora de salir a entrenar, así como un ajuste perfecto a la cabeza del ciclista.

 

CARACTERÍSTICAS MÁSCARA / GAFAS DE PROTECCIÓN KENNY TITANIUM

  • Elemento de protección pensado para las modalidades de ciclismo de BMX Race y MTB (Enduro, Freeride y DH / Descenso / DownHill).
  • Lentes anti-vaho para una gran comodidad.
  • Espuma de triple densidad para que el rider pueda entrenar teniendo consigo el máximo confort.
  • Perfecto ajuste de las gafas protectoras a la cara del ciclista.
  • Gran ángulo de visibilidad.

 

OPINIÓN DEL EXPERTO

Con las nuevas gafas de protección Kenny Titanium el biker podrá salir a entrenar con la bicicleta teniendo la mejor comodidad y protección.

 

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA KENNY?

La famosa marca francesa Kenny fue creada hace más de 30 años cerca de Amiens. Kenny, se dedica a la fabricación de la indumentaria ciclista para las marcas más famosas. Debido a su diversificación, pasó a ser Kenny EQUIPEMENT y ofrecer una amplia gama elementos de MX, ATV y todo tipo de productos para bicicletas.

La marca Kenny cuenta con materiales de primerísima calidad para la fabricación de sus prendas de ropa, basándose en los pilotos ganadores de grandes eventos como el Cyril Despres del Dakar o Cedric Gracia en la modalidad de bicicletas de montaña. Podría decirse que Kenny se ha convertido en uno de los actuales líderes en la fabricación de ropa de ciclismo y motocross.

Kenny – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Kenny disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Nuevas máscaras de protección para MTB Kenny Titanium / KENNY

De 44,99 EUR a 59,99 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?