ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Short Protección
  • IXS

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4

Short/Culotte de protección IXS Hack lower body protective para MTB

Hemos encontrado resultados para "Hack" en Protecciones


Short/Culotte de protección IXS Hack lower body protective para MTB

Short/Culotte de protección IXS Hack lower body protective

El culotte interior IXS Hack lower body es la propuesta de la marca para las modalidades más exigentes del ciclismo MTB: el Enduro y el Downhill. Destaca por un diseño moderno, con alta adaptabilidad a cualquier cuerpo. Su protección es elevada y nos garantiza que en caso de caída nuestra zona más íntima no sufrirá daños. Además, gracias a su transpirabilidad, el rider puede utilizarla en cualquier época del año.

Características short de mountain bike IXS Hack

Se trata de una prenda muy cómoda, que se puede usar sin problemas debajo un pantalón, tanto largo como corto. Para amortiguar nuestra zona sensible de los impactos se añade el relleno NockOut. Un sistema de carcasas superpuestas que disipan la energía del choque. El ciclista notará un aumento de confort respecto otras prendas gracias a un inserto muy eficaz. Este mejora la suavidad del contacto del glúteo, perineo y coxis con el sillín de la bicicleta.

Por otra parte, posee numerosas entradas para la ventilación, consiguiendo una circulación de aire más que suficiente. A esto se le debe añadir que su ajuste está muy bien logrado. Su tejido tiene la capacidad de adaptarse a cualquier superficie, lo que se traduce en una ergonomía perfecta. Para evitar infecciones se recomienda lavar la prenda con asiduidad, aunque es importante mencionar que posee un potente sistema antibacteriano.

En definitiva, el culotte con protección IXS Hack es ideal para completar tu equipamiento en entrenamientos y competiciones exigentes de DH y Enduro. Tiene una excelente relación calidad-precio y se encuentra disponible en 5 tallas: XS, S, M, L, XL.

Short/Culotte de protección IXS Hack lower body protective para MTB / IXS

De 67,49 EUR a 74,99 EUR


-4%
-13%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?