ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 10 de 10

Rodilleras de mountainbike IXS Hack EVO para Enduro y All Mountain

Hemos encontrado 10 resultados para "hack" en Protecciones


Rodilleras de mountainbike IXS Hack EVO para Enduro y All Mountain

Rodilleras de mountainbike IXS Hack EVO para Enduro y All Mountain

La marca suiza encargada de fabricar protecciones para motoristas y ciclistas nos presenta su nueva propuesta: se trata de la rodillera IXS Hack EVO. Destacan por su excelente protección y gran comodidad para una de las articulaciones encargadas del movimiento de la pedalada. Su gran rango de movimiento las hace ideales para el MTB más puro: el Enduro y el All Mountain. A la vez, son muy transpirables, de modo que es posible utilizarlas en cualquier época del año sin tener molestias.

Caracterísitcas rodillera IXS HACK EVO 

Equipadas con espuma Q-Matter, estamos delante una versión muy segura. Este tipo de compuesto actúa disipando la energía de los golpes, de modo que no llega al cuerpo del rider. Además, para conseguir un aislamiento 100% la aplicación de este material se hace de forma proporcional en las áreas que reciben más estrés. Para un ajuste cómodo y duradero, su ergonomía está pensada para adaptarse en su totalidad a la rótula con la inclusión en los laterales de bandas de silicona, que impiden que la protección se mueva en marcha. Para ejercer fuerza de presión una vez colocadas se deben usar los velcros

Por otra parte, en la parte exterior incorporan kevlar, que tiene la finalidad de proteger nuestra piel de las quemaduras producidas en BTT. En cuanto a la ventilación, el sistema Aeromesh se encarga de asegurar una buena circulación de aire por el interior de la prenda. También es importante remarcar que nos encontramos con unas rodilleras muy livianas, quizás unas de las que más en su categoría. Aparte, poseen tratamiento antibacteriano y cumplen con la normativa EN 1621-1 de ciclismo establecida por los organismos europeos. Color negro. Tallas: S, M, L, XL. Peso: 300 gramos.



-9%
-10%
-4%
-13%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?