ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6

Rodillera IXS Dagger

Hemos encontrado resultados para "dagger" en Protecciones


Rodillera IXS Dagger

La marca suiza IXS es la encargada de presentarnos el nuevo modelo de rodilleras Dagger. Éste novedoso producto, tiene como finalidad principal mantener al rider bien protegido durante las salidas con la bicicleta de montaña. Éstas nuevas rodilleras han sido pensadas para que aquellos ciclistas más arriesgados a quienes les gusta el Descenso tengan la máxima protección.

Las nuevas rodilleras IXS Dagger han sido elaboradas mediante un acolchado interno NockOut que se encargará de absorber la energía causada por los posibles impactos que pueda recibir el rider.

Características de las rodilleras IXS Dagger

Las rodilleras Dagger son el nuevo modelo de protecciones que la marca IXS ha sacado al mercado. Estas nuevas protecciones cuentan con el sistema de ventilación AeroMesh el cual tiene propiedades transpirables por los 360 grados. Además, éste sistema de aireación absorberá el sudor del rider. La parte de la carcasa elaborada mediante material polipropileno le ofrecerá al ciclista el mejor nivel de protección gracias a su gran capacidad absorbente de la energía de los golpes.

Para evitar que el rider pueda sentirse molesto porque la rodillera no quede bien sujeta a la pierna, se le ha añadido un nuevo sistema de ajuste LoopLock que se adaptará fácilmente a la pierna del ciclista y, al mismo tiempo, lo mantendrá seguro.

Las rodilleras Dagger de la marca IXS disponen de unas almohadillas laterales SideTap y un acolchado NockOut que ayudará a amortiguar el posible golpe que pueda recibir el rider. Estas rodilleras además, cuentan con una extensión que protegerán la parte de la espinilla de la penetración del pedal.

Peso: 360 gramos el par.

Además

Las rodilleras IXS Dagger, han sido fabricadas mediante silicona y materiales antideslizantes que además mantendrán al rider protegido.

Opinión del experto

Las rodilleras IXS Dagger cuentan con una excelente relación calidad-precio.

¿Qué sabemos de la marca IXS?

IXS es una marca Suiza creada en 1976 que empezó diseñando y elaborando equipamiento para los motoristas. Poco a poco se fue adentrando en el mundo de las dos ruedas y hoy en día la encontraremos presente en más de cincuenta países. En los últimos diez años, IXS se ha convertido en una marca líder en lo que se refiere a protecciones para la modalidad de Mountain Bike.

La marca IXS, es muy conocida por prestar extremadamente atención a los detalles de los acabados de sus productos. Estos detalles son los que muchas veces marcan la diferencia. La misión de IXS es conseguir encontrar el compromiso ideal entre protección y estilo, además sus productos utilizan las mejores tecnologías para poder proporcionarle al ciclista la mejor comodidad y protección.

IXS – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo IXS disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Rodillera IXS Dagger / IXS

De 59,99 EUR a 75,95 EUR


-15%
-11%
-29%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?