ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Rodillera de MTB / BTT IXS Cleaver para Freeride, Enduro y DH

Hemos encontrado resultados para "rodillera cleaver" en Protecciones


Rodillera de MTB / BTT IXS Cleaver para Freeride, Enduro y DH

Rodillera de mountainbike IXS Cleaver para Enduro y DH

Las rodilleras IXS Cleaver resultan perfectas para el MTB más extremo: el Downhill, el Freeride y el Enduro. Se trata de una prenda muy versátil, con alta protección y ventilación. Gracias a ello su uso es lícito en cualquier época del año. Además, son muy cómodas y se adaptan al equipamiento que el rider desee. Incorporan varias tecnologías de apoyo que resultan vitales para para posibles golpes. Cabe mencionar su ligereza, siendo una de las preferidas por los corredores en las competiciones de ciclismo de montaña.

Características de la espinillera IXS Cleaver

El sistema NockOut es el principal encargado de evitar que la caída destroce nuestra espinilla. Se trata de un acolchado en las zonas más críticas, en especial la zona superior y cerca de la rótula. Este tipo de relleno impide que la fuerza llegue al ciclista al disiparla con eficacia. Para completar tu seguridad se añade el Armadillo Duo, unos paneles de polipropileno de doble densidad muy absorbentes colocados en los laterales. Las capas de nylon Skid tienen la función de hacer más robustas la Cleaver. Por último, el relleno integrado Sidetap en los laterales completa una combinación realmente sólida.

En cuanto al ajuste de la rodillera IXS Cleaver solo podemos decir bondades. Mediante el sistema Squeezbox se logra una compenetración entre la rodilla y la protección. De este modo, el confort se eleva y se logra una pedalada limpia y sin obstáculos. Para consolidar la sujeción se usan los cierres LoopLock, que permiten modificar encima la bicicleta el nivel de presión sobre nuestra pierna. 

Por otra parte, el recubrimiento está hecho con tejidos transpirables y resistentes. El Aeromesh es clave en ello, mediante la utilización justa del material se logra rebajar el peso y la entrada de aire fresco en el interior. La silicona de las puntas impide el movimiento cuando se rueda.

Otros datos

  • Peso: 550 gramos el par.
  • Cumple con la normativa EN1621-1.
  • Tallas: S, M, L, XL.
  • Colores: negro, negro y blanco, negro y verde.

Rodillera de MTB / BTT IXS Cleaver para Freeride, Enduro y DH / IXS

De 74,9 EUR a 84,96 EUR


-15%
-28%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?