ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

Rodillera/Espinillera de MTB / BTT IXS Mallet para DH

Hemos encontrado resultados para "mallet" en Protecciones


Rodillera/Espinillera de MTB / BTT IXS Mallet para DH

Rodilleras de ciclismo MTB / BTT IXS Mallet para Freeride y DH

La nueva rodillera IXS Mallet es la propuesta de la marca suiza para los riders más exigentes. Destaca por la inclusión de tecnologías de nueva generación, que hacen la prenda más versátil y apta para todas las demandas. Su nivel de protección es elevado y lo combina con una excelente ligereza y transpirabilidad. Sus prestaciones lo convierten en ideal para la competición de Freeride y Downhill y gracias a su calidad de los materiales posee una vida útil elevada.

Características rodillera IXS Mallet

Fabricadas con el tejido AeroMesh, estamos delante un modelo que se puede utilizar en cualquier época del año. Esto es gracias al compuesto empleado, ya que permite evaporar el sudor con rapidez. De este modo, el cuerpo del ciclista se mantiene siempre seco encima la bicicleta, aumentando la sensación de confort. Además, la aplicación proporcionada de este material rebaja el peso final de la protección. El interior se rellena con capas de nylon que sirven para consolidar la robustez de la rodillera.

En cuanto a la seguridad que ofrecen las rodilleras IXS Mallet podemos decir que es más que notable. Para ello, se ha desarrollado el Nockout. Se trata de un almohadillado que absorbe los impactos en toda la superficie, en especial en la parte superior y en los laterales de la rótula. En condiciones normales su textura es blanda y ayuda a generar una pedalada fluida, sin embargo, en caso de caída se endurece para actuar de barrera entre la energía y el cuerpo. Por si fuera poco, se añaden los paneles de doble inyección ArmadillloDuo de polipropileno para permitir una mejor disipación de las fuerzas.

Por último, el ajuste es perfecto y duradero ideal para salidas intensivas con bicicleta de montaña. Mediante el SqueezeBox se logra una mejor sincronización entre las diferentes partes y aumentar el rango de movimiento. Para completar la sujeción se recurre a unos velcros. Aparte, en las puntas la silicona actúa fijando la prenda. Incluso tras varias horas montando no se mueve de su posición inicial.

Otros datos

  • Peso: consultar con fabricante.
  • Tallas: S, M, L, XL.
  • Colores: negro, negro y blanco, negro y verde.
  • Cumple con la normativa EN1621-1.

Rodillera/Espinillera de MTB / BTT IXS Mallet para DH / IXS

De 47,99 EUR a 89,95 EUR


-6%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?