ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 10 de 10

Coderas de mountainbike IXS Hack Evo para Enduro y All Mountain

Hemos encontrado 10 resultados para "hack" en Protecciones


Coderas de mountainbike IXS Hack Evo para Enduro y All Mountain

Coderas de mountainbike IXS Hack EVO para Enduro y All Mountain

IXS nos presenta la nueva protección para el codo en MTB: se trata de las coderas IXS Hack EVO. Enfocadas al Trail y al Enduro destacan por el alto nivel de seguridad que tienen y un confort excelente al combinarlas con el resto de equipamiento del rider. Además, la incorporación de tejidos flexibles les dota de una gran movilidad, que se refleja con movimientos agiles y fluidos encima la bicicleta.

Características codera IXS Hack EVO

En su interior albergan la espuma de protección Q-Matter. Se trata de un compuesto inteligente: en condiciones normales es suave y permite controlar a la perfección la bicicleta; sin embargo, en caso de impacto se endurece y se convierte en un bloque difícil de penetrar por parte de las fuerzas de la caída. Por otra parte, la aplicación de este material se hace según la peligrosidad de la zona, eliminando peso de otras en las que no es tan necesario.

En cuanto a la parte exterior de las coderas IXS Hack EVO podemos destacar su excelente ergonomía. Incluye kevlar para hacer frente a las abrasiones. Su ajuste es de lo mejorcito del mercado de ciclismo de montaña. Se sujeta con firmeza al brazo, adaptándose según la posición empleada por el ciclista. A esto ayuda la silicona de los laterales y los velcros, a los que deberemos recurrir en la última fase para consolidar la posición de la prenda.

Por último, la ventilación es otro de sus puntos fuertes. Sin duda, el tejido Aeromesh tiene la culpa de que esto sea así. Si le sumamos que es muy ligero obtendremos la combinación perfecta para afrontar con garantías las competiciones más exigentes. Aparte, poseen tratamiento anti microbios y cumplen con la normativa EN 1621-1 de ciclismo establecida por los organismos europeos.

Otros datos

  • Color: negro.
  • Tallas: S, M, L, XL.
  • Peso: 180 gramos.
  • Composición: 40 % poliéster, 25 % poliuretano, 15 % nailon, 15 % kevlar, 5 % EVA.


-9%
-10%
-4%
-13%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?