ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Rodilleras
  • Ion

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 14 de 14

Rodillera ION K_Lite - 2018: modelo K Lite, K Lite R y Lite Zip

Hemos encontrado 14 resultados para "lite" en Protecciones


Rodillera ION K_Lite - 2018: modelo K Lite, K Lite R y Lite Zip

Las nuevas rodilleras K Lite de la prestigiosa marca ION, son un modelo de protección muy ligero y transpirable que hará que el rider se sienta máximamente cómodo y seguro utilizando éste producto durante sus entrenamientos con la bicicleta. Las rodilleras K Lite contribuirán a que el ciclista pueda realizar el pedaleo siempre con la máxima comodidad para que pueda sacar el máximo rendimiento.

Características de las rodilleras ION K_Lite: modelo K Lite, K Lite R y Lite Zip

El nuevo modelo de rodilleras K Lite de la marca ION, le proporcionarán al ciclista la mejor protección durante las rutas con la bicicleta para que el rider pueda pedalear con la mejor seguridad. Además, éste modelo de rodilleras le garantizarán al ciclista la mejor comodidad.

Las rodilleras K Lite de la marca ION, han sido elaboradas mediante neopreno perforado que le proporcionará una gran durabilidad y elasticidad y además también cuenta con una almohadilla lateral de espuma EVA para que el rider tenga la máxima protección. Éstas rodilleras han sido tratadas para prevenir la aparición de bacterias, moho y olores.

Las rodilleras K Lite, cuentan con una composición Snug_Loop la cual se encuentra alrededor de la rodilla y que tiene la finalidad de mantener éstas protecciones fijas, incluso en rutas largas. La almohadilla principal SAS-TEC con protectores 3D tiene unas características excepcionales que mantendrán al rider seguro gracias a su gran capacidad de absorción de los impactos. Con éstas rodilleras, el ciclista podrá pedalear siempre de forma segura. Además, éstas rodilleras ION, cuentan con Ionic-Fit, un ajuste adaptado a la posición de ciclismo neutral.

Opinión del experto: modelo K Lite, K Lite R y Lite Zip

Las nuevas rodilleras K Lite de la marca ciclista ION le proporcionarán al rider una gran ligereza, comodidad, flexibilidad y resistencia para que el rider tenga con éste producto, un elemento que lo mantenga bien protegido durante sus rutas con la bicicleta, y además, contribuya al mejor rendimiento del ciclista.

¿Qué sabemos de la marca ION?

ION es una marca creada en 2004 por gente muy apasionada por los deportes acuáticos. Todos los productos de la marca ION cuentan con una gran calidad de fabricación y estilo con la finalidad de conseguir unos elementos que le proporcionen al usuario la mejor calidad durante los entrenamientos deportivos. A finales del año 2012, ION sacó a la venta una nueva categoría ciclista individual de ropa, accesorios, guantes y protecciones funcionales para ciclismo. Con los productos para ciclismo, los riders tendrán consigo los mejores productos para poder entrenar de manera cómoda y con el más alto rendimiento.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Rodillera ION K_Lite - 2018: modelo K Lite, K Lite R y Lite Zip / Ion

De 58,47 EUR a 98,95 EUR


-10%
-10%
-26%
-18%
-18%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?