ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Short Protección
  • G-Form

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7

Short/culotte/pantalón interior de protección G-FORM PRO-X para MTB/BTT

Hemos encontrado resultados para "Pro-X" en Protecciones


Short/culotte/pantalón interior de protección G-FORM PRO-X para MTB/BTT

Culotte / short interior / pantalón corto G-Form PRO-X con protección para MTB/BTT y BMX

El short interior G-FORM PRO-X ha sido concebido para los amantes del ciclismo de montaña más puro. Gracias a sus inserciones de protección resulta ideal para modalidades exigentes como el BMX, el Downhill, el Freeride y el Enduro. Entre sus características destaca un corte anatómico, muy ajustable elástico, que proporciona comodidad al rider. Su tejido de última tecnología es ligero y transpirable, para que puedas ponértelo en cualquier época y temperatura.

El diseño del culotte G-FORM PRO-X está pensado para llevar otra capa de ropa encima cuando ruedas en bicicleta. Está fabricado con materiales muy transpirables; de modo que no resulta molesto en situaciones calurosas. El tejido de compresión UPF 50+ mantiene seco el cuerpo y ayuda a refrigerar la zona, con el panel trasero de material técnico. A esto se le debe añadir que sus costuras son muy discretas y permiten un flujo de sangre continuo. 

En cuanto a la protección se usa la espuma RPT (Reactive Protection Technology). Se trata de una espuma inteligente de textura suave, pero que en caso de caída se endurece. Así, se evita que la fuerza del impacto llegue al ciclista y reduce de forma drástica la posibilidad de lesiones. Están colocadas en lugares estratégicos; costillascoxis muslos, que suele ser donde más probabilidad de impacto hay en ciclismo de montaña.

Aparte, en esta prenda se incluyen detalles de alta calidad. Destaca su estructura de 2 paneles para una sujeción con el piloto impecable. Para mejorar el ajuste y que los pantalones no se muevan encima la bicicleta se usa una cinturilla elástica con el logotipo afelpado, que mejora el agarre incluso con la aparición del sudor. En definitiva, un culotte con protección muy eficaz en situaciones de emergencia y que será sin duda el nuevo superventas de la marca G-FROM para mountain bike. Tallas: S, M, L, XL. Color: negro, negro con almohadillas amarillas.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Short/culotte/pantalón interior de protección G-FORM PRO-X para MTB/BTT / G-Form

De 84,9 EUR a 98,99 EUR


-16%
  • Image Product 1 - G-Form Pro-X Compression Shorts 2017

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?