ESCategorías

corebicycle.com

Espinilleras G-Form Pro-X

Espinilleras G-Form Pro-X

Las G-Form Pro-X son el último modelo de espinilleras para el ciclismo de montaña que la marca G-Form ha sacado al mercado. Éstas protecciones G-Form, son la mejor opción que todo ciclista debe tener entre sus pertenencias de ciclismo ya que le garantiza una gran seguridad a la hora de montar en la bicicleta. Además, todos los productos G-Form, cuentan con una excelente calidad de fabricación que proporcionará al rider la máxima protección en caso de sufrir caídas o impactos.

Las espinilleras G-Form Pro-X están fabricadas con materiales de alta calidad con la finalidad de que estas protecciones tengan la máxima durabilidad y resistencia y que el ciclista tenga la máxima seguridad montando con su bicicleta de BTT.

Características de las espinilleras G-Form Pro-X

Leer Más


loader

Tu selección

  • G-Form

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 63
adv

Hemos encontrado 63 resultados para "pro x" en Protecciones

-22%
-74%
-35%
-10%

Las nuevas espinilleras G-Form Pro-X, son un modelo de protecciones para el ciclismo que han sido elaboradas con la intención de aumentar la calidad y comodidad del ciclista. Las G-Form Pro-X, cuentan con un diseño ligero y flexible y se adapta perfectamente a la espinilla de la pierna. Además, éste nuevo modelo de protecciones para la espinilla de la marca G-Form, ha sido fabricado mediante la tecnología de protección G-Form RPT que se caracteriza porque ésta se endurece al recibir un impacto o golpe. Ésta novedosa tecnología que incorpora éste modelo de espinilleras, absorbe hasta el 94% de la fuerza del golpe.

Las espinilleras G-Form Pro-X cuentan con una gran transpirabilidad y han sido elaboradas para poder ser lavadas a máquina. Además, éste modelo de protecciones para el ciclismo permite una máxima movilidad.

Además: Espinilleras G-Form Pro-X

Las G-Form Pro-X  son el mejor modelo de sistema de protección para la espinilla que cualquier ciclista debe tener para así mantenerse siempre bien protegido. Además las G-Form Pro-X cuentan con un perfecto sistema de ajuste que hará que estas protecciones no se muevan de la espinilla y evitar que esto pueda suponer una incomodidad para el rider.

Opinión del experto: Espinilleras G-Form Pro-X

El nuevo modelo de espinilleras G-Form Pro-X son uno de los mejores modelos de protecciones de ciclismo para que podemos encontrar actualmente en el mercado. Con ellas, el rider estará siempre protegido de los impactos que pueda recibir y con la máxima comodidad.

¿Qué sabemos de la marca G-Form?

G-Form es una marca americana que fue creada por atletas que creían oportuno utilizar la novedosa tecnología del poliuretano con la finalidad de revolucionar las protecciones contra los impactos y la amortiguación de las vibraciones y que sean así, más seguras. Además, los creadores de G-Form, son personas con una gran experiencia en diferentes deportes y en la fabricación de poliuretano, diseño de moldes en 3D, innovación, espíritu empresarial y la aplicación de nuevos proyectos.

Ésta marca americana, elabora sus productos teniendo como referencia esencial, el punto de vista de los atletas con la intención de tener unos productos que garanticen una alta protección del deportista, utilizando como material principal de fabricación el poliuretano y otros que permitan realizar además unos acabados de los productos extraordinarios.

G-Form, cuenta con una amplia cartera de productos basados en protecciones para deportes como el skate, deportes de nieve, fútbol y ciclismo. Dentro de las protecciones podemos encontrar camisetas, pantalones, espinilleras, rodilleras y espinilleras para los diferentes deportes nombrados. Además, G-Form cuenta con una excelente relación calidad-precio.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.