ESCategorías

corebicycle.com

Rodilleras y coderas Dakine Slayer

Rodilleras y coderas Dakine Slayer

Rodilleras y coderas Dakine Slayer - BTT / MTB / enduro / Freeride

Rodilleras Dakine Slayer para ciclismo MTB

Las nuevas protecciones para las rodilleras Dakine Slayer se diferencian por el alto nivel de protección en carrera. El diseño de estas rodilleras con estructura curvada se ha realizado de forma que se adapten perfectamente al cuerpo del ciclista.

La espuma AriaprenePro es un relleno que se le ha incorporado a estas rodilleras que ofrece la máxima comodidad encima la bicicleta. El sistema de sujeción se basa en una banda de silicona que, además de asegurar un buen agarre y que se mantengan fijas en las rodillas, evitará rozaduras en la piel y molestias al salir a rodar con la bici.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Dakine

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 13 de 13

Hemos encontrado 13 resultados para "SLAYER" en Protección

-26%
-18%
-26%
-29%
-13%
-18%
-9%
-25%

Las costuras moldeadas del dobladillo garantizan la mejor comodidad. Además, en la parte trasera de las rodilleras se ha incorporado un buen sistema de aireación que mantendrá la piel de los riders seca en todo momento.

Coderas Dakine Slayer para Mountain Bike

Las nuevas coderas Slayer son un sistema de protección ideal para estar totalmente protegido durante tus salidas con la bicicleta.

Este modelo de coderas para la temporada destaca por dos conceptos imprescindibles: la ligereza y transpirabilidad de los tejidos. La estructura de las coderas Dakine Slayer elimina los puntos de fricción aumentando el confort encima la bici.


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.