ESCategorías

corebicycle.com

Coderas Dainese Hybrid para MTB

Coderas Dainese Hybrid para MTB

Coderas Dainese Hybrid protección de MTB para DH y Enduro

Las coderas Dainese Hybrid 2017 son la opción ideal para los ciclistas de montaña de modalidades exigentes como el Descenso, el Freeride, el Enduro y el All Mountain. Destacan por la utilización de materiales de última tecnología, para conseguir una textura ligera y flexible. Así, se logra un gran ajuste con el codo y se ve aumentada la comodidad del rider al montar encima la bicicleta.

Para la fabricación de las coderas Dainese Hybrid se combina diferentes tipos de tejido en 4 direcciones. De este modo, se logra un mayor rango de movimiento sin que la seguridad del rider se vea comprometida. Se ha estudiado en profundidad las zonas más comprometidas de la prenda, para así lograr una densidad adecuada para cada una de ellas. En los sitios donde se recibe la mayor parte de la fuerza del impacto se ha reforzado con caucho Crash Absorb, que actúa disipando la energía y reduciendo posibles lesiones.

Sistema de protección Pro Shape

Se trata de una carcasa robusta que contiene espuma viscoelástica en su interior. Tiene un 20% más de rendimiento respecto otros modelos de MTB y destaca por su capacidad de amortiguación ante una posible caída con la bici. Poseen memoria de la forma adoptada.

El diseño de esta protección es muy funcional. Empezando por su sistema de sujeción observamos que incorporan silicona en los extremos para evitar que las coderas se muevan de su posición inicial. Completa el ajuste un sistema de correas con velcro.

Aparte, su tejido es muy transpirable; consiguiendo una notable evacuación del calor corporal y un secado rápido. Se dedica más interés en la parte trasera de las coderas ya que no recibe tanto aire como la delantera, con un tejido más fino y abierto.

Características de las coderas BTT Dainese Hybrid

  • Tallas: S, M, L, XL.
  • Colores: negro con logo de la marca en rojo.
  • Excelente grado de flexibilidad.
  • Peso: consultar con fabricante.

Coderas Dainese Hybrid para MTB / Dainese

De 59,99 EUR a 59,99 EUR


Tu selección

  • Coderas
  • Dainese

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?