ESCategorías

corebicycle.com

Chaleco, chaqueta, peto de protección Dainese Manis

Chaleco, chaqueta, peto de protección Dainese Manis

Dainese nos presenta su nueva línea de elementos protectores Manis. Entre estas protecciones encontramos la armadura protectora Manis Performance, la chaqueta protectora Manis Performance, el chaleco protector Gilet Manis SH 11, 12 y Gilet Manis 13. Con estas protecciones elaboradas por la marca Dainese, el rider tendrá consigo la mejor seguridad para poder salir a entrenar con total libertad.

ARMADURA PROTECTORA MANIS PERFORMANCE S/MANGAS

El nuevo peto protector Manis Performance, es un elemento protector que todo ciclista debería tener entre sus enseres de ciclismo ya que le garantizará la máxima seguridad y una gran comodidad.

Características de la armadura Dainese Manis Performance

Leer Más


Tu selección

  • Dainese

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 73
adv
-39%
-28%
-27%
-38%
-24%
-26%

La armadura Manis Performance, ha sido elaborada mediante una malla elástica la cual le proporcionará a mejor comodidad, que incorpora unas protecciones en la zona de los hombros. En la parte del pecho, se le ha incluido una cremallera central para facilitar la colocación de la chaqueta Manis Performance. Las placas colocadas en el pecho, se han fabricado con polipropileno y material amortiguador Crash Absorb. Gracias a estas protecciones con las que cuenta ésta chaqueta protectora de la marca Dainese, el rider tendrá la máxima protección en caso de sufrir un accidente.

La armadura Manis Performance incorpora un alto nivel de ergonomía, lo que significa que se adaptará perfectamente al cuerpo del ciclista con el objetivo de aumentar su protección.

Chaqueta protectora MANIS PERFORMANCE C/MANGAS

La nueva chaqueta protectora Manis Performance cuenta con las mismas características que la armadura Manis Performance detallada anteriormente, con la única diferencia que ésta última es un modelo sin mangas.

Chaleco de protección MANIS SH 11

El nuevo chaleco protector Gilet Manis SH 11 es uno de los mejores elementos que podemos encontrar en el mercado ya que le garantizará al ciclista la mejor comodidad y seguridad durante sus entrenamientos con la bicicleta.

Éste chaleco protector tiene características muy parecidas a la armadura Manis Performance.

Chaleco protector GILET MANIS SH 12

La única diferencia aparente con el chaleco protector Gilet Manis SH 11 es que el modelo 12 cuenta con un nivel ligeramente superior de protección y comodidad.

Chaleco de protección GILET MANIS 13

Éste nuevo chaleco protector Gilet Manis 13, es el modelo más completo de la gama Manis. El Gilet Manis 13, cuenta además de con una excelente protección para que el rider pueda realizar los mejores entrenamientos, con una rejilla transpirable y duradera ya que es resistente a los posibles desgarros producidos por caídas. El acolchado que incorpora éste chaleco, le garantizará al ciclista la mejor comodidad durante las salidas con la bicicleta.

La cremallera frontal contribuirá a una más fácil y rápida colocación del chaleco. En la cintura incorpora una banda elástica de silicona.

¿Qué sabemos de la marca Dainese?

Dainese es una empresa italiana creada en 1972 a manos del joven ciclista y empresario Lino Dainese. Para elaborar sus piezas de ropa protectoras, Dainese se inspiró en la geometría de la armadura medieval  el mundo natural. Según Dainese, el concepto seguridad se basa en protección, comodidad y fiabilidad. Los técnicos de D-Tec, transmiten plasman las experiencias extremas de carrera a una colección donde los riders encontrarán el producto que más de adapte a sus necesidades. Gracias a la utilización de las mejores tecnologías y los materiales más innovadoresDainese, cuenta con los mejores productos y que le proporcionen la mejor comodidad al rider durante sus salidas con la bicicleta.

Dainese - Equipaciones de ciclismo Dainese disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.