Las protecciones de culote / Culotte / Culera / Short de protección más vendidas

Los shorts de ciclismo de MTB (enduro, descenso y freeride) mejor valorado

Nuestra lista de shorts con protección se actualiza diariamente mediante parámetros de popularidad y cálculo de clicks, visualizaciones y ventas



loader

Tu selección

  • Short Protección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 21 de 21


Puedes filtrar por la marca que más te convenga y también ordenar por precio de más barato a más caro, para encontrar aquel short que estás buscando entre las decenas de tiendas analizadas

Las protecciones en los shorts te protegeran principalmente las caderas, muslos y glúteos y son ideales para modalidades de descenso o donde exista cierto peligro de caída.

En esta sección os mostramos una pequeña recopilación de los cuatro shorts de ciclismo para las modalidades de MTB/BTT

SHORTS de MTB con protección BLUEGRASS WOLVERINE

La marca Bluegrass nos trae ahora su nuevo modelo de short interior protector pensado específicamente para proporcionarle al ciclista la máxima seguridad durante sus entrenamientos con la bicicleta de enduro o descenso. Las zapatillas Bluegrass Wolverine le proporcionarán además, el máximo confort durante su pedaleo de forma que el rider podrá entrenar dando lo mejor de sí.

La estructura principal elaborada con Lycra le garantizará al ciclista una gran flexibilidad y libertad de movimientos. Al haber elaborado la parte de la cintura de forma elástica, el rider tendrá un alto nivel de sujeción y comodidad. Además, el tejido de estos shorts de protección de la marca Bluegrass ha sido ideado para proporcionarle al biker una muy buena gestión de la humedad. Las almohadillas interiores de goma EVA mantendrán el ciclista bien protegido y seguro y por lo que se adaptarán perfectamente al cuerpo de éste.

La almohadilla de doble grosor con la que cuentan los shorts de protección Bluegrass Wolverine le asegurará al rider la mejor comodidad durante los entrenamientos de larga duración. En la zona de los muslos, estos shorts protectores de ciclismo incorporan unas bandas de silicona antideslizante a la altura de los muslos.

Características shorts protectores Bluegrass Wolverine
  • Almohadillas interiores de goma EVA.
  • Almohadilla de doble grosor para los entrenamientos de larga duración.
  • Zona de la cintura elástica.
  • Bandas de silicona antideslizante.
  • Gran libertad de movimientos.

SHORTS G-FORM PRO-X

La marca G-Form nos trae su nuevo modelo de shorts protectores Pro-X. Los G-Form Pro-X, son un elemento clave que todo rider debería tener entre sus pertenecías de ciclismo ya que estos shorts cuentan con un alto nivel de protección para los riders de Enduro y Downhill. Al ser flexibles, los Pro-X se adaptarán perfectamente al cuerpo del ciclista, de forma que éste disponga además de una gran libertad de movimientos durante el pedaleo.

Los shorts de protección G-Form Pro-X cuentan con la tecnología reactica RPT, la cual se encargará de aumentar la seguridad del ciclista ante impactos que se produzcan durante el pedaleo.  Estos shorts de MTB, cuentan con una gran comodidad y flexibilidad para que el rider pueda realizar los mejores entrenamientos.

Los shorts de MTB G-Form Pro-X, han sido elaborados con materiales transpirables que aumentarán la comodidad del ciclista. Además tienen un excelente ajuste compresor.

Características shorts G-Form Pro-X
  • Diseñados especialmente para su uso en Descenso y Enduro.
  • Alto nivel de transpirabilidad.
  • Buen ajuste de compresión.
  • Uso de la tecnología RPT la cual se endurecerá al recibir golpes, con el fin de aumentar la seguridad del ciclista.
  • Perfecta adaptación al cuerpo.
  • Gran libertad de flexibilidad y libertad de movimientos.

SHORTS PROTECTORES 7 iDP FLEX

El nuevo modelo de shorts de protección 7 iDP Flex son un elemento muy importante al salir a entrenar con la bicicleta de Enduro ya que le garantizarán al rider la mejor comodidad durante los entrenamientos.

Los shorts iDP Flex, cuentan con almohadillas de protección situadas a la parte externa de los culottes. Estas pequeñas protecciones de espuma patentada, pueden desmontarse de forma individual cuando el rider no las necesite para sus entrenamientos. En la parte del culo, encontramos espuma la función de la cual es la máxima seguridad del coxis.

Los pantalones cortos protectores Flex, combinan Poli / Spandex y una malla elástica que se encargará de ofrecerle al ciclista la mejor aireación durante los entrenamientos con la bicicleta.

Características shorts 7 iDP Flex
  • Combinación de Poli / Spandex y malla elástica para la mejor ventilación del cuerpo del rider.
  • Cintura elástica.
  • Protección en la zona del coxis.
  • Paneles laterales extraíbles.
  • Almohadillas poligonales de espuma extraíbles.

SHORTS PROTECTORES TROY LEE DESIGNS 7605

Los nuevos 7605 son el último modelo de shorts protectores que ha lanzado al mercado la marca Troy Lee Designs. Los shorts 7605 le proporcionarán al ciclista la máxima comodidad durante los entrenamientos, además de mantener su seguridad. La alta calidad de los materiales utilizados durante su fabricación, harán de él la mejor opción de compra para que el rider tenga la mejor protección.

Los shorts TLD 7605 han sido elaborados mediante Lycra para conseguir una buena compresión, y cuenta con tratamiento antimicrobiano y de alta transpirabilidad.  Estos shorts cuentan con costuras planas lo cual le proporcionarán al ciclista la máxima comodidad.

Los nuevos shorts de protección 7605 cuentan con la tecnología Shock Doctor la cual se ajustará perfectamente al cuerpo ofreciéndole al ciclista la máxima comodidad y al mismo tiempo lo mantendrá máximamente protegido. La parte del muslo incorpora las protecciones por la parte exterior, con el objetivo de aumentar su protección. 

Características shorts Troy Lee Designs 7605
  • Uso de la tecnología Shock Doctor para conseguir la máxima protección.
  • Alta transpirabilidad.
  • Elaborados mediante tejido Lycra.
  • Tratamiento antimicrobiano.
  • Costuras planas.