ESCategorías

corebicycle.com

Coderas con tecnología de goma - espuma D30 / D3O

Coderas con tecnología de goma - espuma D30 / D3O

Coderas con tecnología de goma / espuma D30™ / D3O™:

Actualmente se están poniendo muy de moda que todas las protecciones para enduro / all mountain estén fabricadas con espuma D30™ / D3O™ (high performance shock absorbing foam); esta espuma es una mezcla de gomas pensadas para tener un alto rendimiento ante los impactos o golpes. Está compuesta por un tejido suave compuesto por moléculas inteligentes. Constan de propiedades adaptadas a las necesidades de seguridad y rendimiento de los ciclistas de MTB.

Realmente estas espumas D30™ / D3O™ funcionan endureciéndose con el golpe y mantiendo unas propiedas de blandas y moldeables en condiciones normales. Esta "versatilidad" en su forma de trabajo permite que sean muy cómoda para actividades que requieren una libertad de movimientos, como lo requiere en enduro y all mountain cuando se pelea o escala, y a la vez requieren que protejan al rider frente a un impacto.

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 54

Hemos encontrado 54 resultados para "codera D3O" en Protecciones

-14%
-10%
-16%
-29%
-13%
-13%
-10%
-26%
-10%
-26%
-40%
-26%
-16%

Existen otras tecnologías de mezclas de gomas-espumas de alto rendimiento ante impacto como las patentadas por la marca POC en su línea VPD o la de las protecciones G-form.

Otra tecnología de gomas adaptables y que endurecen con el golpe es la que implementa la marca G-form en sus protecciones:

Otras tecnologías de gomas adaptables y que endurecen con el golpe es la de POC de VPD:

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.