ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Catlike

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4

Casco integral / full face Catlike Forza 2.0 para Descenso y Enduro con mentonera extraíble

Hemos encontrado resultados para "forza" en Cascos


Casco integral / full face Catlike Forza 2.0 para Descenso y Enduro con mentonera extraíble

Casco integral / full face Catlike Forza 2.0 para Downhill con morrera desmontable

El nuevo casco integral Catlike Forza 2.0 que nos presenta la marca española pretende revolucionar el mundo del MTB. Con un gran nivel de absorción y rigidez su uso está indicado en modalidades exigentes como el Enduro y el DH. Es ideal para entrenamientos largos y exigentes y la competición, ya que mejora el confort del rider. Su mayor argumento reside en el hecho que su mentonera es extraíble. De este modo, permite sacarla para cuando debas afrontar subidas con tu bicicleta o bien zonas sin peligro.

Adentrándonos en el diseño de esta protección podemos destacar su estética bonita y limpia, con colores refrescantes. La capa de pintura exterior es mejor que la de muchos modelos, aumentando así la durabilidad.

Sistema de ventilación Oval

Catlike ha creado para este casco full face un sistema eficaz a la hora de mejorar la transpirabilidad de la cabeza. Se trata de unas aperturas con forma de óvalo en la zona delantera y trasera. Su colocación las unifica; creando un flujo de aire constante que refrigera la zona. Por lo tanto, el Forza mejora la circulación incluso a velocidades anormalmente reducidas en BTT.

Como decimos, la morrera es extraíble. Además, gracias a la novedosa tecnología Triangle Security System se puede poner y quitar de forma inmediata. Se trata de un pequeño botón en la intersección de debajo las orejas que la libera fácilmente. 

La fabricación con materiales robustos y resistentes consigue que el casco Catlike Forza 2.0 sea uno de los más seguros del mercado del mountain bike. Su estructura es muy sólida y protege al ciclista ante las situaciones más peligrosas. Aparte, el relleno interno con almohadillas Thermy-Tex​ obtiene una buena fijación, absorción de los impactos y elimina molestias generadas por el aumento de calor.

En cuanto a la sujeción con la cabeza del rider se utiliza un cierre BOA (como el de las zapatillas) en la parte occipital. Su uso mejora la precisión del ajuste y a la vez un alcance y accionamiento más fácil encima la bicicleta. Para perfeccionar, se usan filamentos a lo largo de la superficie para evitar puntos de presión.

Otros datos casco integral Catlike Forza 2.0

  • Peso: 360gr - talla M / 390gr - talla L.
  • Colores: negro, azul y naranja, rojo y blanco, negro, blanco y verde...

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Casco integral / full face Catlike Forza 2.0 para Descenso y Enduro con mentonera extraíble / Catlike

De 179,95 EUR a 179,95 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?