ESCategorías

corebicycle.com

Chaleco, chaqueta, peto de protección BlueGrass Grizzly D3O

Chaleco, chaqueta, peto de protección BlueGrass Grizzly D3O

Chaleco / chaqueta de protección Bluegrass GRIZZLY D3O

La marca italiana Bluegrass nos brinda sus dos nuevos modelos de chalecos de protección de ciclismo. Con el nuevo Grizzly D3O el rider podrá salir a entrar con la bicicleta con total libertad  teniendo consigo la máxima comodidad y protección. El chaleco protector Bluegrass Grizzly D30 ha sido elaborado con los mejores materiales y de más alta calidad para que en caso de que el ciclista tenga un accidente, las protecciones del chaleco se endurezcan al instante garantizándole así al rider la mejor seguridad durante sus entrenamientos.

Características del chaleco de protección Bluegrass Grizzly D3O

Leer Más


loader

Tu selección

  • Bluegrass

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3
adv

Hemos encontrado resultados para "grizzly" en Protecciones

-40%
-34%
-10%

El nuevo modelo de chaleco protector de ciclismo es uno de los mejores que actualmente podemos encontrar en el mercado. El chaleco Bluegrass Grizzly D3O le garantizará al ciclista el mejor ajuste y comodidad gracias a la chaqueta de malla elástica la cual además es muy resistente a la abrasión del terreno. El chaleco Grizzly D3O es un modelo muy fácil de ajustar gracias al cinturón de cintura elástica que incorpora en la parte delantera y la cremallera para lograr un ajuste ceñido.

La tecnología D3O lo encontramos en la parte central de la espalda ya que es la zona más débil del tronco y la que, por lo tanto, necesita más protección.

Bluegrass ha elaborado además otro modelo que cubre también la zona de hombros y que para una mayor duración del chaleco, incorpora las protecciones por la parte exterior. Este nuevo modelo de chaleco de protección que ha sacado a la venta la marca Bluegrass, cuenta con unas almohadillas de espuma en la zona del pecho, que mantendrán al ciclista bien protegido durante las salidas con la bicicleta.

Opinión del experto - peto protector Bluegrass Grizzly D3O

Con los nuevos chalecos Bluegrass con tecnología D3O, los riders podrán salir a entrenar con total libertad ya que éste elemento les garantizará la máxima seguridad.

¿Qué sabemos de la marca Bluegrass?

Bluegrass es una marca italiana que se dedica básicamente en la fabricación de protecciones y ropa para el mundo del ciclismo. Rémy Absalon, Jérôme Clementz, Shaun O’Connor, Shanaze Reade, son algunas de las personas encargadas de elaborar los cascos Bluegrass. Su punto de partida lo encontramos en las exigencias de cada uno. Éstas protecciones son un elemento básico a la hora de salir con la bicicleta, ya sea realizando Enduro, Descenso o BMX.

Los productos Bluegrass le garantizarán al rider una excelente protección a la hora de entrenar con la bicicleta de montaña para que de esta forma, el rider lo pueda disfrutar más y con un mayor rendimiento. Los cascos Bluegrass le garantizaran la mejor protección al rider y además mantendrán su cabeza fresca con la finalidad de que este se mantenga más cómodo.

Todos los productos Bluegrass son probados por el equipo Factory Development Team.

Todos los cascos de ciclismo de Bluegrass disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.