ESCategorías

corebicycle.com

Rodilleras protectoras Bliss Minimalist

Rodilleras protectoras Bliss Minimalist

Rodilleras protectoras Bliss Minimalist

Las rodilleras Bliss Minimalist son el nuevo modelo de protecciones para las rodillas que ha sacado a la venta la marca alemana Bliss. Con éstas rodilleras, el rider tendrá consigo la mejor protección durante las salidas con la bicicleta de montaña.

Las nuevas rodilleras Minimalist de la marca alemana Bliss, cuentan con unas almohadillas protectoras que le proporcionarán al rider la mejor seguridad durante sus salidas con la bicicleta. Además, con estas rodilleras el ciclista tendrá la mayor libertad de movimientos en sus entrenamientos con la bicicleta.

Características de las rodilleras Bliss Minimalist para MTB / BTT

Las rodilleras Bliss Minismalist, disponen de propiedades ergonómicas, lo que hará que al ser elásticas se adapten perfectamente al cuerpo del rider ofreciéndole así la mejor comodidad en los entrenamientos.

Con el objetivo de proporcionarle la mayor comodidad al ciclista, se le ha añadido a las rodilleras Bliss Minimalist unas almohadillas Armourgel perforadas que le proporcionarán la mejor transpiración y protección. Estas almohadillas, se han fabricado de manera que son muy ligeras y flexibles pero que al recibir un golpe o impacto, se endurecerán para ofrecerle al rider la mejor seguridad durante sus entrenamientos con la bicicleta de montaña. Para que las rodilleras queden bien fijadas en la rodilla, éstas cuentan con un corte asimétrico. Además, también disponen de unos puños elásticos con un estampado de silicio que le proporcionará al rider un ajuste extra de las rodilleras.

Materiales:

  • 55% Nylon
  • 30% TPE
  • 10 Elastan
  • 5% Poliester

Rodilleras protectoras Bliss Minimalist: Opinión del experto

Las nuevas rodilleras Bliss Minimalist le proporcionarán la mejor comodidad y protección al ciclista, de manera que éste podrá entrenar con el máximo rendimiento.

¿Qué sabemos de la marca Bliss?

Bliss Protection es una marca de origen alemán que fue creada en el año 2006. Bliss Protection cuenta con una amplia cartera de productos basados en el ciclismo y el snowboard. Aunque Bliss es una marca de ciclismo relativamente joven, cabe destacar la gran cantidad de productos con los que cuenta.

Bliss – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Bliss disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Rodilleras protectoras Bliss Minimalist / Bliss

De 22,81 EUR a 119,9 EUR


Tu selección

  • Rodilleras
  • Bliss

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?