ESCategorías

corebicycle.com

Rodilleras Bliss Basic

Rodilleras Bliss Basic

Rodilleras protectoras Bliss Basic

Las nuevas rodilleras Bliss Basic de ciclismo son el último modelo de protecciones para las rodillas que ha sacado a la venta la marca alemana Bliss. Con las rodilleras Basic, el rider tendrá en sus manos la mejor e imprescindible herramienta a la hora de salir con la bicicleta de montaña. Con éstas rodilleras de la marca Bliss, el ciclista no tendrá que preocuparse por la seguridad durante sus entrenamientos.

Las rodilleras Bliss Basic son un modelo flexible ya que han sido elaboradas con un diseño ergonómico para que se adapte perfectamente al cuerpo del ciclista tenga la mejor comodidad. Las rodilleras Bliss Basic cuentan con el ajuste óptimo. Con la finalidad de mantener al rider bien protegido, en la parte de la articulación, cuenta con un refuerzo adicional que hará que el rider se sienta bien protegido durante los entrenamientos.

Gracias a las protecciones termoplásticas que incorporan las rodilleras Bliss Basic, el ciclista contará con la mejor protección ya que al sufrir alguna caída, estas almohadillas se endurecerán amortiguando la energía producida por el impacto.

Características de las rodilleras Bliss Basic para BTT / MTB

  • Diseño ergonómico que hará que se ajuste perfectamente a las piernas del rider y además le proporcione la mejor comodidad.
  • Protecciones termoplásticas que le garantizarán al rider la mejor seguridad ya que absorberán la fuerza del golpe.
  • Ajuste mediante una banda de velcro que mantendrá las rodilleras bien sujetas a las piernas del rider.
Materiales de fabricación de ls rodilleras BLISS BASIC:
  • 50% Gummi
  • 20% EVA
  • 10% Polyester
  • 10% TPS
  • 10% Nylon

Además, las rodilleras Bliss Basic

Las Bliss Basic son el mejor modelo de protecciones de ciclismo para las rodillas ya que mantendrá al rider protegido.

Rodilleras Bliss Basic: Opinión del experto

Las nuevas rodilleras Bliss Basic cuentan con propiedades ergonómicas con la finalidad de garantizarle al ciclista la mejor comodidad y protección durante sus entrenamientos con la bicicleta de montaña.

¿Qué sabemos de la marca Bliss?

Bliss Protection es una marca de origen alemán que fue creada en el año 2006. Bliss Protection cuenta con una amplia cartera de productos basados en el ciclismo y el snowboard. Aunque Bliss es una marca de ciclismo relativamente joven, cabe destacar la gran cantidad de productos con los que cuenta.

Bliss – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Bliss disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Rodilleras Bliss Basic / Bliss

De 22,35 EUR a 119,9 EUR


Tu selección

  • Rodilleras
  • Bliss

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?