ESCategorías

corebicycle.com

Coderas Bliss Minimalist

Coderas Bliss Minimalist

Coderas Bliss Minimalist

Las nuevas coderas Bliss ARG Minimalist, son un modelo de protecciones para el codo que le proporcionará al ciclista la mejor seguridad y transpirabilidad con el mínimo material. Las coderas Bliss ARG Minimalist cuentan con una estructura muy fina que hará que tenga un diseño excepcional que todo ciclista querrá tener.

Las protecciones que éstas coderas tienen en la parte exterior, aumentarán la durabilidad de éstas coderas. Las almohadillas que incorporan éstas coderas de la marca Bliss, tienen un alto nivel de resistencia ya que podrán ser golpeados varias veces por el mismo punto sin ser destruidos.

Características de las coderas Bliss ARG Minimalist

Las nuevas coderas ARG Minimalist de la marca Bliss son un modelo de protecciones muy flexibles que contribuirán a una buena adaptación de éstas a los brazos de rider. Las almohadillas Armourgel amortiguarán la energía de los impactos durante los entrenamientos con la bicicleta, manteniendo siempre el codo bien acolchado. El corte asimétrico de las coderas contribuirá a un perfecto ajuste de éstas a los brazos de rider, de manera que no se muevan durante los entrenamientos y le proporcione la mejor protección sin olvidar la comodidad. Éste sistema de ajuste, hará que no sea necesario el uso de una banda de velcro que podría modificar el diseño minimalista de las coderas.

El alto nivel de elasticidad, aumentará la comodidad del ciclista encima la bicicleta ya que le garantizará la mejor libertad de movimientos durante el pedaleo en sus salidas con la bicicleta de montaña. La gran transpirabilidad con la que cuenta éste novedoso modelo de coderas que le proprocionará al rider, son un punto fuerte a la hora de elegir un modelo del cual dependa la protección del usuario a la hora de coger la bicicleta. Gracias al sistema de aireación que incorporan estas coderas Bliss ARG Minimalist, no se acumulará el sudor producido durante los entrenamientos con la bicicleta, hecho que aumentará su comodidad y, por lo tanto, también su rendimiento.

Materiales:

  • 55% Nylon
  • 30% TPE
  • 10% Elastano
  • 5% Poliéster

Opinión del experto - Coderas Bliss Minimalist

Las nuevas coderas Blis ARG Minimalist son la herramienta perfecta que todo ciclista de MTB debería tener en casa para poder salir a entrenar de la manera más cómoda y teniendo la mejor protección.

¿Qué sabemos de la marca Bliss?

Bliss Protection es una marca de origen alemán que fue creada en el año 2006. Bliss Protection cuenta con una amplia cartera de productos basados en el ciclismo y el snowboard. Aunque Bliss es una marca de ciclismo relativamente joven, cabe destacar la gran cantidad de productos con los que cuenta.

Bliss – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Bliss disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Coderas Bliss Minimalist / Bliss

De 22,3 EUR a 70,46 EUR


Tu selección

  • Coderas
  • Bliss

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?