ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Chaleco & Chaqueta
  • Bliss

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 13 de 13

Chaleco, chaqueta, peto de protección Bliss ARG

Hemos encontrado 13 resultados para "arg" en todas las categorías


Chaleco, chaqueta, peto de protección Bliss ARG

Bliss nos presenta el nuevo modelo de protecciones para el cuerpo que ha sacado al mercado. Los novedosos chalecos protectores Bliss le garantizarán al rider la mejor comodidad y protección durante sus salidas con la bicicleta de montaña. Con estas protecciones de cuerpo, el rider tendrá la máxima seguridad a la hora de salir a entrenar con la bicicleta. Gracias a las almohadillas que incorpora, el ciclista podrá entrenar de forma totalmente libre y teniendo un gran confort, que le asegurará la mejor protección en caso de sufrir alguna caída.

BLISS ARG COMP LD TOP

El chaleco protector Bliss Arg Comp LD Top, es un elemento esencial a la hora de salir a entrenar con la bicicleta de montaña. Con ésta protección corporal, el ciclista tendrá la máxima protección a la hora de salir con la bicicleta, además de garantizarle la mejor comodidad y libertad de movimientos.

Gracias al gran nivel de ligereza con el que cuenta el chaleco Bliss Arg Comp LD Top, el rider tendrá una gran comodidad. El Comp LD Top, situado en el pecho, hombro, codo, columna vertebral y coxis, le proporcionará al ciclista un gran nivel de protección para que este pueda entrenar con total libertad. Las almohadillas Arg, en caso de impacto, se vuelven rígidas, con el objetivo de amortiguar el golpe, absorbiendo y disipando el 80% de la energía del golpe.

En el lateral, encontramos una cremallera para facilitar su colocación al rider.

Materiales: 57% poliéster, 35% TPE y 8% elastan.

BLISS ARG COMP LD TNK TOP

El chaleco protector Bliss Arg Comp LD TNK Top puede utilizarse combinado con las coderas Arg Vertical o Arg Minimalist o bien por separado. El nuevo chaleco protector Arg Comp LD TNK Top de la marca Bliss le garantizará al ciclista la mejor comodidad durante sus salidas con la bicicleta. Gracias a las almohadillas Arg que amortiguarán el 80% del impacto en caso de caída, el rider tendrá la máxima comodidad y protección.

Materiales: 60% poliéster, 30% TPE y 10% elastan.

BLISS ARG VERTICAL LD TOP

El nuevo modelo de chaleco de protección Bliss Arg Vertical LD Top le garantizará al rider la mejor protección, además de proporcionarle una gran libertad de movimientos para que el ciclista pueda entrenar de la mejor manera. Con éste chaleco protector el rider podrá salir a entrenar con la mejor comodidad.

Materiales: 65% poliéster, 30% TPE y 5% elastano.

BLISS ARG VERTICAL LD DAY TOP

El nuevo modelo de peto protector Bliss Arg Vertical LD Day Top, cuenta con diferentes almohadillas repartidas por el cuerpo que ayudarán a que el rider tenga la mejor protección durante sus salidas con la bicicleta; en caso de caída, éstas almohadillas Arg, endurecerán absorbiendo así gran parte del impacto y que el rider sufra el mínimo posible.

Éste modelo incorpora unos bolsillos laterales ideales para guardar la bebida o el teléfono móvil. Su gran propiedad de secado rápido del sudor, ayudará a que el rider pueda entrenar de manera más cómoda.

¿Qué sabemos de la marca Bliss?

Bliss Protection es una marca de origen alemán que fue creada en el año 2006 a manos de Matthias Ascherl debido a la desaprobación de las protecciones corporales que había en el mercado. Bliss Protection cuenta con una amplia cartera de productos basados en el ciclismo y el snowboard. Aunque Bliss es una marca de ciclismo relativamente joven, cabe destacar la gran cantidad de productos con los que cuenta.

Bliss – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Bliss disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-23%
-30%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?