ESCategorías

corebicycle.com

Rodilleras Seven 7Protection iDP Flex, Transition, Control, Covert y Tactic

Rodilleras de protección 7 Protection

Os presentamos las nuevas rodilleras protectoras Transition, Control, Covert y Tactic que nos brinda la prestigiosa marca 7Protection.

Rodilleras 7 iDP Transition



loader

Tu selección

  • 7 Protection

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 24
bikeinn

Hemos encontrado 24 resultados para "rodilleras" en Protecciones

-25%
-9%
-27%
-7%
-27%
-39%
-40%
-17%
-17%
-27%
-30%
-17%
-39%
-27%

Las rodilleras Transition que nos brinda Seven Protection son el sistema de protección ideal para tus rutas con la bicicleta. Muy ligeras y cómodas, estas rodilleras además cuentan con unas almohadillas que se endurecerán al recibir un impacto.

  • Tallas: S, M, L, XL

Rodilleras 7 iDP Covert

Las rodilleras 7Protection Covert son un modelo muy compacto con un perfecto ajuste de compresión. Además incorporan una espuma de doble capa que aumentará el flujo de aire interno a la vez que disminuirá su peso.

Las espumas de estas rodilleras de la marca 7 Protection son extraíbles y lavables

  • Tallas: S, M, L, XL

Rodilleras protectoras 7 iDP Control

Las 7 iDP Control para las rodillas cuentan con una gran ligereza, gracias en parte a las espumas de doble capa que también creará un flujo de aire interno.

Su diseño precurvado, hará de él un modelo muy cómodo ya que se adaptará facilmente a la pierna del rider. En la parte superior incorpora una banda de velcro que garantizará un ajuste perfecto.

  • Tallas: S, M, L, XL
  • Peso: 180 gramos.

Rodilleras protectoras 7 Protection iDP Tactic

Estas rodilleras incorporan la tecnología BOA para conseguir un ajuste milimétrico de las rodilleras. Además, su diseño en X garantiza una gran libertad de movimientos.

Fabricadas con tejido de neopreno IDP, las rodilleras de protección Seven Protection Tactic destacan por su ligereza y transpirabilidad sin dejar de lado las espumas poligonales que proporcionarán la máxima protección. 

  • Tallas disponibles: M, L, XL

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.


HomeESLo último en Corebicycle