ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • 661 SixSixOne

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7

Rodilleras y coderas SixSixOne 661 Recon

Hemos encontrado resultados para "RECON" en Protecciones


Rodilleras y coderas SixSixOne 661 Recon

Coderas  & rodilleras 661 SixSixOne Recon 2018

Aquí os presentamos la nueva colección de protecciones para ciclismo de mountain bike RECON de la marca SixSixOne.

Rodilleras 661 Recon

Las nuevas protecciones RECON han sido especialmente diseñadas para las modalidades de montaña de Trail y All-Mountain.

La tecnología XRD utilizada durante su fabricación, convierten estas rodilleras en un modelo muy ergonómico que hará que se adapte perfectamente a la rodilla en cada movimiento.

En la parte trasera de las rodilleras 661 Recon se ha añadido una malla elástica muy transpirable. Además, en la parte interna hay impresiones de silicona en la parte superior e inferior evitando así que se muevan durante el pedaleo.

  • Tallas disponibles  S, M, L, XL

Coderas SixSixOne Recon

Elaboradas con el tejido mínimo pero que a la vez le proporcionará una excelente protección ante posible caídas con la bicicleta.

  • Tallas disponibles: S, M, L, XL

¿Qué sabemos de la marca 661?

SixSixOne es una marca creada en el año 2000, en California, Estados Unidos. Desde sus inicios la marca buscó crear protecciones útiles para las modalidades más arriesgadas de MTB, BMX y Trial.

Los amantes del Descenso, el Enduro, FreeRide, Urban FreeRide, pronto empezaron a utilizar las protecciones creadas por la marca SixSixOne. Llegando a la actualidad que los riders más prestigiosos usan las protecciones de la reconocida marca, por eso en tan poco tiempo su logo se ha convertido en uno de los más prestigiosos en pistas, parques y senderos

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Rodilleras y coderas SixSixOne 661 Recon / 661 SixSixOne

De 48,72 EUR a 61,99 EUR


-15%
-17%
-15%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?