ESCategorías

corebicycle.com

Rodilleras 661 SixsixOne Evo

Rodilleras 661 SixsixOne Evo

Rodilleras 661 SixsixOne Evo - para MTB / BTT

Las rodilleras SixSixOne Evo D3O son el nuevo modelo de rodilleras de carcasa blanda con casquillo moldeado. Éste modelo, tienen el objetivo de garantizar una protección inteligente para los entrenamientos de descenso donde el ciclista necesita la máxima protección para poder entrenar de manera liberal y que, al mismo tiempo, tenga consigo la máxima seguridad.

Las nuevas rodilleras de la marca SixSixOne, se ajustarán a la pierna de manera segura y cómoda para proporcionarle al ciclista la máxima comodidad durante los entrenamientos con la bicicleta.

Características de las rodilleras SixSixOne Evo D3O

Leer Más


loader

Tu selección

  • 661 SixSixOne

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7
adv

Las rodilleras SixSixOne Evo D3O, cuentan con una protección interna D3O de gama alta la cual le proporcionará la mejor protección contra impactos y una gran comodidad durante los entrenamientos. Ésta protección D3O, es blanca para amoldarse a la pierna del rider pero al recibir un golpe, se endurece para proporcionarle la máxima protección. El uso de la tecnología Soft Fit contribuirán a una mayor flexibilidad y transpirabilidad de las rodilleras con el objetivo de garantizarle al ciclista un gran confort durante las rutas con la bicicleta de montaña.

La parte frontal de las rodilleras incluyen una protección DuPont Kevlar que mantendrán las rodillas protegidas ante las abrasiones del terreno. Además, éste modelo de rodillera, cuentan con un ajuste totalmente ergonómico que hará que el rider tenga la máxima comodidad durante las rutas con la bicicleta. Las rodilleras SixSixOne Evo D3O, cuentan con unas bandas de velcro que mantendrán las rodilleras fijas en la pierna para que éstas no se deslicen durante los entrenamientos y puedan molestar al ciclista.

Opinión del experto: Rodilleras 661 SixsixOne Evo

Las nuevas rodilleras SixSixOne Evo D3O, son un excelente modelo de rodilleras ya que le proporcionarán al rider la mejor comodidad y protección durante los entrenamientos con la bicicleta de MTB.

¿Qué sabemos de la marca SixSixOne 661?

SixSixOne es una marca creada en el año 2000, en California, Estados Unidos. Desde sus inicios la marca buscó crear protecciones útiles para las modalidades más arriesgadas de MTB, BMX y Trial.

Los amantes del Descenso, el Enduro, FreeRide, Urban FreeRide, pronto empezaron a utilizar las protecciones creadas por la marca SixSixOne. Llegando a la actualidad que los riders más prestigiosos usan las protecciones de la reconocida marca.

La gama de productos con los que cuenta SixSixOne engloba principalmente el mundo del ciclismo y desarrolla productos tales como: cascos, rodilleras, coderas, corazas, guantes, zapatos, shorts. Pero además con el propósito de aumentar el mercado y poder llegar a satisfacer un número mayor de deportistas, SixSixOne también realiza protecciones específicas para motoristas. Entre las cuales destacan las botas, corazas, guantes, rodilleras… con un diseño dirigido especialmente a los motoristas.

Sin lugar a duda las protecciones SixSixOne cumplen con las demandas de los riders que se enfrentan a retos más arriesgados, transmitiendo una mayor seguridad en las zonas más delicadas del cuerpo como son las articulaciones, cabeza o espalda.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.