ESCategorías

corebicycle.com

Rodilleras 661 SixsixOne Comp AM

Rodilleras 661 SixsixOne Comp AM

Las rodilleras SixSixOne 661 Comp AM son el nuevo modelo de protecciones de ciclismo para las rodillas que ha sacado a la venta la marca californiana SixSixOne. Estas rodilleras son la mejor opción ya que le proporcionarán al rider a mejor protección durante sus salidas con la bicicleta. Además, cabe decir que las Comp AM cuentan con goma flexible que hará que se amolde a la pierna y se articule al mismo tiempo que ésta con el objetivo de conseguir un elemento que se iintegre en el ciclista garantizándole el mejor rendimiento.

Características de las rodilleras 661 Comp AM

Leer Más


loader

Tu selección

  • 661 SixSixOne

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 16 de 16
adv

Hemos encontrado 16 resultados para "comp am" en Protecciones

-17%
-15%
-35%
-7%
-7%
-17%
-21%

Las nuevas rodilleras Comp AM elaboradas por la marca SixSixOne son un excelente modelo de protecciones de ciclismo. Éstas, cuentan con la parte superior reforzada y la parte inferior más definida, en comparación con modelos anteriores. La estructura elaborada con material neopreno contribuirá a que el rider tenga la máxima comodidad y la rodillera se adapte y se mantenga bien ajustada a la pierna del ciclista.

Las 661 Comp AM, cuentan con una protección de caucho con tecnología Flex en la parte interna la cual contribuirá a una gran comodidad por parte del ciclista y que ayudará a que la rodillera se articule con el rider. De ésta manera, el rider tendrá la mejor libertad de movimientos durante el pedaleo para poder realizar los mejores entrenamientos y con el máximo rendimiento.

Materiales:

  • 50% Neopreno
  • 20% EVA
  • 10% Plástico
  • 10% Poliéster
  • 10% Nailon

Opinión del experto

Las rodilleras 661 Comp AM ayudarán a que el rider tenga la mejor comodidad y protección durante las salidas con la bicicleta.

¿Qué sabemos de la marca SixSixOne?

SixSixOne es una marca creada en el año 2000, en California, Estados Unidos. Desde sus inicios la marca buscó crear protecciones útiles para las modalidades más arriesgadas de MTB, BMX y Trial.

Los amantes del Descenso, el Enduro, FreeRide, Urban FreeRide, pronto empezaron a utilizar las protecciones creadas por la marca SixSixOne. Llegando a la actualidad que los riders más prestigiosos usan las protecciones de la reconocida marca.

La gama de productos con los que cuenta SixSixOne engloba principalmente el mundo del ciclismo y desarrolla productos tales como: cascos, rodilleras, coderas, corazas, guantes, zapatos, shorts. Pero además con el propósito de aumentar el mercado y poder llegar a satisfacer un número mayor de deportistas, SixSixOne también realiza protecciones específicas para motoristas. Entre las cuales destacan las botas, corazas, guantes, rodilleras… con un diseño dirigido especialmente a los motoristas.

Sin lugar a duda las protecciones SixSixOne cumplen con las demandas de los riders que se enfrentan a retos más arriesgados, transmitiendo una mayor seguridad en las zonas más delicadas del cuerpo como son las articulaciones, cabeza o espalda.

Encuentra en la marca SixSixOne protecciones, guantes, cascos, corazas, rodilleras, coderas al mejor precio en el buscador de CoreBicycle.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.