ESCategorías

corebicycle.com

Gafas Máscara Spy Omen

Gafas Máscara Spy Omen

Gafas Máscara Spy Omen - para ciclismo de montaña

Spy Optics nos brinda su nuevo modelo de máscaras de protección Omen MX con el que el rider podrá salir a entrenar de forma totalmente libre y teniendo consigo ya mayor protección en los ojos. Gracias a éste nuevo modelo de gafas protectoras, el ciclista tendrá la seguridad necesaria para poder salir a entrenar con la bicicleta teniendo la máxima visibilidad y además, de alta calidad.

El sistema de ventilación RISE que utilizan las Omen MX de la marca Spy Optics le proporcionará al rider una perfecta visión anti-vaho.

Características de las máscaras de protección Spy Optics Omen MX

Las nuevas Omen MX son uno de los modelos más completos de la marca Spy Optics ya que le garantizarán al ciclista la mejor comodidad y protección durante sus salidas con la bicicleta. El marco de la máscara de protección de ciclismo Omen MX ha sido elaborado con material poliuretano con el objetivo de conseguir una montura flexible para garantizarle al rider la mejor comodidad.

Las gafas protectoras Omen MX de Spy Optcs cuentan con unas lentes anti-vaho, las cuales además son resistentes a los posibles arañados que pueda recibir el rider durante su entrenamiento con la bicicleta. Gracias al sistema de ventilación RISE de la marca Spy el ciclista tendrá consigo un elemento que además de protegerlo, lo mantenga bien aireado.

En la parte interior de la máscara de protección se le ha añadido un capa de espuma Quad Isotron con control de humedad de forro Dri-Force; de ésta manera, el rider podrá entrenar de manera totalmente cómoda. Con la finalidad de conseguir un elemento que le garantice el máximo confort al ciclista, se le ha añadido una banda de silicona que evitará que las gafas de protección puedan deslizarse por el casco durante los entrenamientos.

Gafas Máscara Spy Omen​: Además

La máscara de protección Spy Optics Omen MX le proporcionará al rider un 100% de protección contra UV.

Opinión del experto - Gafas Máscara Spy Omen

Las nuevas gafas de protección Spy Optics Omen MX le garantizarán al rider la mejor seguridad y la máxima visión durante sus salidas con la bicicleta.

¿Qué sabemos de la marca Spy Optics?

Spy Optics es una marca encargada de elaborar máscaras de protección y gafas de sol aunque entre su cartera de productos también podemos encontrar otros productos como prendas de vestir, auriculares, mochilas, etc. Spy Optics, fue creada en los años 90 a manos de un grupo de atletas y personas apasionados de diseño que buscaban una nueva perspectiva para gafas mediante el uso de tecnología. Esta tecnología utilizada en su fabricación surgió de su pasión por las motos, esquí y carreras.

Los productos que nos ofrece la marca Spy Optics cuentan con un alto nivel de calidad que hará que el usuario tenga consigo un elemento satisfactorio.

Spy – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Spy disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Gafas Máscara Spy Omen / Spy

De 43,27 EUR a 79,99 EUR


Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6
adv

Hemos encontrado resultados para "omen" en Mascara Bici

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?