ESCategorías

corebicycle.com

Gafas Máscara Smith Optics Fuel V2

Gafas Máscara Smith Optics Fuel V2

Gafas Máscara Smith Optics Fuel V2

La prestigiosa marca estadounidense Smith Optics nos presenta ahora su nuevo modelo de gafas protectoras de ciclismo Fuel V.2. La máscara de protección Fuel V.2 es uno de los mejores modelos que actualmente podemos encontrar en el mercado ya que le proporcionará al rider la mejor seguridad a la hora de salir a entrenar con la bicicleta de enduro, evitando que pequeños elementos como arena puedan dañarle a visión o simplemente para que el rider pueda tener un alto nivel de visibilidad.

Características de la máscara protectora Smith Optics Fuel V.2

La nueva máscara de protección Fuel V.2 de la marca Smith Optics es una herramienta clave a la hora de salir a entrenar con la bicicleta. Estas gafas de protección de la marca Smith Optics son un elemento muy polivalente ya que cuentan con dos lentes, una de espejo y otra transparente para poder adaptarse a las necesidades del rider. En la parte interior de la máscara Fuel V.2, se ha incorporado una espuma de triple densidad Swet-X que contribuirá a un perfecto ajuste de las gafas a la cara del ciclista de manera que le proporcione la máxima comodidad a la hora de salir con la bicicleta. Además, estas gafas de protección de ciclismo que ha sacado a la venta Smith Optics, cuenta con unas articulaciones colocadas a ambos lados de las máscaras.

Además, las gafas de protección SMITH OPTICS Fuel V.2

La máscara protectora Smith Optics Fuel V.2 ha ido diseñada con unos acabados de calidad para ofrecerle al rider las mejores gafas de protección.

Opinión del experto - Gafas / Máscara Smith Optics Fuel V2

Las nuevas máscaras de protección Smith Optics Fuel V.2 le garantizarán al ciclista la mejor protección y comodidad a la hora de salir a entrenar con la bicicleta de Enduro.

¿Qué sabemos de la marca Smith Optics?

Smith es una empresa fundada en Idaho, Estados Unidos por el dentista Bob Smith. La empresa fue la primera en crear unas gafas de sol para esquiar, con una lenta térmica sellada y espuma de ventilación transpirable.

Este logro fue una revolución en el campo de las gafas de esquí y pronto su fama le sirvió para ganar mucho prestigio.

Su fundador, Bob Smith, lejos de conformarse con ese éxito, continuó investigando para seguir innovando con las lentes de las gafas y suyos son algunos de los avances más significativos como:

  • Lente interior 5X Anti-Fog
  • Sistema de ventilación Roll Off
  • ODS Sistema de acoplamiento ocular
  • Lente ChromaPop polarizada

Gracias a estas innovaciones y muchas otras la marca estadounidense Smith son un referente de calidad e innovación en el mundo de las gafas de sol deportivas. Ya sea para practicar esquí, ciclismo o motociclismo.

En la actualidad Smith Optics vende sus productos en más de 50 países a través de tiendas especializadas en material deportivo, además de tener ubicados centros de operaciones logísticas en varios países. Smith, sin lugar a duda, ha logrado crear productos de una calidad incomparable, para satisfacer los deportistas más inconformistas.

Encuentra los más de 100 artículos deportivos disponibles de la marca Smith el buscador de productos de CoreBicycle.  

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Gafas Máscara Smith Optics Fuel V2 / Smith

De 34,99 EUR a 95,49 EUR


Tu selección

  • Smith

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 22 de 22
adv

Hemos encontrado 22 resultados para "fuel" en Mascara Bici

-53%
-49%
-49%
-49%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?