ESCategorías

corebicycle.com

Máscara de protección POC ORA DH y CLARITY SEPTANE 2018

Máscara de protección POC ORA DH y CLARITY SEPTANE 2018

Máscara de protección POC Ora DH 2018

La nueva máscara Ora DH que nos brinda la marca POC destaca por la gran calidad visual que ofrece al rider, así mismo como por su gran campo visual. Eso es, gracias a la lente Carl Zeiss Vision con la que se ha diseñado. Además estas gafas protectoras combinan con los cascos de MTB Tectal y Coron.

La espuma de triple grosor que aportará al ciclista un plus de comodidad, así como la banda elástica facilmente ajustable hace que vaya son puntos fuertes a tener en cuenta a la hora de elegir una buena máscara de protección para Mountain Bike.

Disponible en color blanco y negro y en la lente transparente.

Gafa-Máscara protectora POC ORA CLARITY

El modelo Clarity de esta mascara de protección es el resultado de la utilización de la prestigiosa tecnología patentada por POC Carl Zeiss Vision y Clarity. Simplemente es perfecta; tiene el nivel idónio de luz y contraste para garantizar la mejor calidad de visión. Además, incorpora tintes de lente ya utilizados en la modalidad de carretera, lo que aumenta los contrastes en la superficie y mejora la capacidad de ver irregularidades del camino.

Las POC ORA Clarity están pensadas para condiciones de luz variables, intensificando los colores y contrastes, dejando en cada ocasión, pasar la cantidad perfecta de luz; ni más ni menos.

Encuéntralas en CoreBicycle con la lente en color marrón.

Máscara de protección POC ORA DH y CLARITY SEPTANE 2018 / POC

De 19,9 EUR a 89,9 EUR


Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8
adv

Hemos encontrado resultados para "Ora" en Protección

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?