ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Oakley

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 9 de 9

Máscara Oakley Front Line MX Prizm - descenso, enduro, all mountain

Hemos encontrado resultados para "Front Line" en todas las categorías


Máscara Oakley Front Line MX Prizm - descenso, enduro, all mountain

Máscara de protección Oakley Front Line MX Prizm 2017 - 2018

La nueva Front Line es el modelo TOP en máscaras de protección para Descenso / DH que nos presenta la marca Oakley; garantizan la máxima comodidad y ligereza, además de la mejor protección encima la bici.

La pantalla Plutonite con la tecnologia Prizm hacen de las Front Line un modelo muy resistente a posibles impactos durante las bajas difíciles con la bicicleta. Además, la tecnología RIDGELOCK fabricada con un sistema de inyección de alta precisión ayuda a que la lente no se deforme al colocarla en la montura. Estas lentes además garantizan un perfecto campo de visión amplio y claro.

Esta máscara de protección es ideal para ciclistas que utilicen gafas de vista; esto es posible gracias a los agujeros situados en la zona de los huesos temporales que las hacen compatibles con la gran mayoria de gafas graduadas.

Las Front Line cuentan con una estructura anatómica para que se adapten a las diferentes formas de cara de los riders y cascos.

Un punto a favor de estas gafas protectoras es que todas las partes son modulares; es decir pueden intecambiarse (lentes, banda de sujeción, espuma y montura)

Características de las gafas / máscara de protección OAKLEY FRONT LINE

  • Tecnologia Prizm integrada en la lente.
  • La pantalla de Plutonite garantiza una gran resistencia en caso de impacto.
  • Máscara totalmente sellada gracias a la tecnología Ridgelock.
  • El diseño sencillo de la montura proporciona una perfecta calidad de visión.
  • Montura de O Matter®: flexible, cómoda y con forma anatómica.
  • Los puntos de fijación de la montura amplios.
  • Gran compatibilidad con la mayoría de las gafas de graduadas.
  • Colores deisponibles: azul, naranja y rojo.
  • Correa / banda de sujeciónde 50 mm de ancho con aplicaciones de silicona garantiza un ajuste seguro en cualquier tipo de casco.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otra índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Máscara Oakley Front Line MX Prizm - descenso, enduro, all mountain / Oakley

De 119,99 EUR a 184,9 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?