ESCategorías

corebicycle.com

Gafas Máscara Oakley MX XS

Gafas Máscara Oakley MX XS
Desde 27,95 en Bikeinn

Gafas Máscara Oakley MX XS

Oakley nos presenta su nuevo modelo de máscaras protectoras, las nuevas Oakley XS O Frame MX.  Las gafas de protección Oakley XS O Frame MX son un elemento ideado especialmente para los ciclistas más jóvenes. 

Características de las gafas de protección Oakley XS O Frame MX

Las nuevas máscaras protectoras XS O Frame MX que ha sacado a la venta la marca Oakley le garantizará al rider la mejor visibilidad durante las salidas con la bicicleta. Con éste novedoso elemento, el ciclista podrá realizar los mejores entrenamientos teniendo la máxima protección.

La tecnología LEXAN se encargará de disponer de resistencia a los roces y le garantizará al rider la mejor claridad. La montura, elaborada con uretano, le proporcionará una gran flexibilidad incluso en días de frio y, además, contribuirá a una mayor duración del producto. Con el objetivo de optimizar el ajuste y confort del rider, se le ha añadido una capa de espuma. Además, las gafas protectoras Oakley XS O Frame MX incorporan silicona antideslizante que contribuirá a que la correa regulable de ajuste se deslice y acabe saliendo del casco.

Gafas Máscara Oakley MX XS: Opinión del experto

Con las Oakley XS O Frame MX el rider tendrá consigo el elemento ideal para que al salir a entrenar con la bicicleta, tenga la máxima protección en los ojos pero sin perder la visibilidad.

¿Qué sabemos de la marca Oakley?

Oakley es una empresa originaria de norte américa que fue fundada en 1975 por James Jannard el cual contaba con una inversión inicial de 300 dólares y que se dedica al diseño y fabricación de equipamiento deportivo y de moda. Entre su amplia gama de productos podemos encontrar gafas de sol, gafas de esquí/snowboard, relojes, ropa, mochilas, zapatos y otros accesorios. Oakley actualmente dispone de más de 600 patentes para gafas, materiales y equipo de rendimiento y se ha convertido en una marca de excelencia y renombre y la solución a los retos a los que se enfrentan los ciclistas que quieran realizar un entrenamiento con un rendimiento excelente.

La marca Oakley supuso un antes y un después a la hora de practicar deporte gracias a la introduccion del uso de las gafas de sol. Ésta prestigiosa empresa, utilizó innovaciones propias anteriores para crear las Eyeshades®; el diseño de éste producto fue el inicio de una evolución en las gafas que se convirtieron en un equipo vital a la hora de practicar deporte y que el sol no moleste.

Oakley – Equipaciones de ciclismo Oakley disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Gafas Máscara Oakley MX XS / Oakley

De 27,95 EUR a 30,45 EUR


Tu selección

  • Oakley

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?